Madrid gay

En ésta Guía Gay Madrid te vas a encontrar un directorio sobre el Madrid más divertido.
En Madrid hay un pujante ambiente gay, que se centra principalmente en la zona de Chueca. Madrid es una ciudad acogedora para la comunidad gay, y hay bares y discotecas por toda la ciudad que son frecuentados tanto por gays como por heterosexuales. Esta página contiene enlaces a páginas con más información sobre dónde alojarse y dónde salir para los visitantes gays de Madrid.
MADRID GAY
Search
Generic filters

Las discotecas gays de Madrid que están de moda. Descubre las mejores, las que más se llenan y donde va la gente más divertida.

Los restaurantes gays de Madrid te ofrecen una cuidada gastronomía para todos los paladares y bolsillos. Estas son nuestras recomendaciones.

El cruising gay es una de las actividades más populares en las saunas gays de Madrid. Descubre a los mejores chicos de Madrid.

Los bares gays son el punto de reunión en Chueca y Malasaña de todo el ocio madrileño. ¡Empieza con una buena tapa y una buena caña!

Tenemos fotos, comentarios e información de los mejores pubs gays de Madrid. Una lista muy larga para todos los gustos.

Dormir en Madrid es una delicia si sabes en que hoteles gays vas a poder descansar con todas las garantías. ¡La lista más strong de la ciudad!

Mejores sitios gays de Madrid

La zona donde se concentra el ambiente gay madrileño es Chueca. Chueca, es el barrio situado junto a la Gran Vía, en el centro de Madrid, donde se encuentran la mayoría de los bares y discotecas gays. Es uno de los barrios más populares y una zona que siempre tiene actividad. Es un barrio que se convierte en un hervidero de gente por el día y por la noche. La Guía Gay Madrid te recomienda estos sitios gracias a las valoraciones de los usuarios:

Sauna Paraíso

sauna paraiso

Sauna Paraíso es una de las visitas obligadas si vas a Madrid para divertirte y poder conocer gente. Esta muy cerca de Chueca y tiene gente durante todo el día. Hay más movimiento por las tardes noches y el público suele ser mayoritariamente joven, aunque hay de todas las edades. La sauna gay mas destacada de la guia gay Madrid para que encuentres la mejor diversión.

5/5

Bearbie

bearbie

Barbie es un clásico en las noches madrileñas. Puedes tener seguro que sus noches son épicas y si quieres conocer gente , este es es uno de los mejores sitios de Madrid. Suelen tener música en directo y sus combinados son de calidad. Es el local destcado de la guía gay Madrid para osos , admirers y toda la parafernalia que rodea a este divertido colectivo.

4/5

CenterBeach Sauna

centerbeach sauna madrid

CenterBeach Sauna es la nueva sauna temática de madrid. Han abierto coincidiendo con el Pride 2021  y ha sido un éxito en este Orgullo. Cuenta con 1.000 metros cuadrados distribuídos en dos plantas. Han pensado en 9 PlayRooms donde pueden ponerse en práctica todas las fantasías sexuales que te pasen por la cabeza. ¡Recomendable!

5/5

Sauna Octopus

sauna octopus

Sauna Octopus es un clásico de las noches madrileñas. Es la sauna para los osos más famosa de todo Madrid. Siempre hay gente auqnue se llena los fines de semana. Puedes enonctrar hombres de todo tipo pero abundan los maduros con mucho pelo y los jóvenes con ganas de encontrar un gran oso

4/5

Restaurante Bazaar

restaurante bazaar

El restaurante Bazaar es un clásico en Chueca gracias a la calidad de su carta y sus precios imbatibles. Deberás reservar con antelación porque se llena con demasiada facilidad. Trato amable y variedad de productos de temporada. Lugar destacado en la guia gay Madrid de resturantes.

5/5

BoyBerry

slide4-mad

Si te gustan los darks room y conocer gente joven con ganas de pasarlo bien este es tu sitio. Siempre tiene gente de todas las edades y la planta sótano es sólo para los más atrevidos. Si prefieres «sólo» mirar la planta principal es para tomarte una copa tranquilo. La guía gay Madrid guarda un espacio destacado a este mítico local de encuentros.

4/5

Zarpa Bear

Zarpa Bear

El Zarpa es uno de los pubs gays más interesantes de la noche para osos en Madrid. Gente divertida y personal atento y divertido. Buena música, diversión. ¿Qué más se le puede pedir a un local gay de osos? Tios buenos y de eso el «Zarpa» tiene donde elegir. Es uno de los sitios destacdos de la guia gay Madrid.

5/5