Dormir en Madrid

La oferta de alojamiento en Madrid es muy amplia. Existe la posibilidad de elegir entre establecimientos «hetero friendly» que son reservados mayoritariamente por parejas gays. La mayoría de hoteles, pensiones o apartamentos turísticos ofrecen servicios exclusivos para público gay.

Madrid tiene un enorme oferta para dormir. Sus hoteles son fantásticos y tanto si quieres invertir en una habitación con todos los servicios como en un hotel más modesto pero en pleno centro, la oferta es muy variada. 

El entramado de calles estrechas del centro gay de Madrid está repleto de bares y boutiques y está animado tanto de día como de noche. La Gran Vía está al final de la calle y es un agradable paseo por el centro hasta la Plaza Mayor o los museos del Paseo del Prado. Las calles Fernando VI y Barquillo forman la frontera entre Chueca y la zona más exclusiva de las Salesas. Si se aloja aquí, se sentirá parte de la gente de moda sin siquiera intentarlo.

 

Hoteles Gay-Friendly y Gay en Madrid

Si bien básicamente todos los hoteles en Madrid son amigables y acogedores para la comunidad LGBT, hay algunos que hacen un esfuerzo excepcional para ser parte del Madrid gay.

Ya no hay hoteles que sean exclusivamente para hombres homosexuales, un signo de los tiempos liberales que suponemos, pero otros siguen siendo una parte crucial de la escena gay debido a su ubicación e historia, y algunos hoteles son conocidos por ser excepcionalmente acogedores para los huéspedes homosexuales. Se puede confiar en los siguientes hoteles gay en Madrid para una estadía extraordinaria en Madrid, aunque uno de ellos es el hotel gay ‘hetero-amigable’ Axel, que está casi garantizado que solo se hospedarán huéspedes gay.

Hotel Axel Madrid

En todas las opciones a continuación, encontrará puro lujo decadente, diseño contemporáneo y deliciosos restaurantes internos, junto con muchos otros invitados homosexuales. Si Madrid no fuera tan increíble, ¡nunca dejaríamos algunos de estos hoteles!

URSO Hotel & Spa

Hay cientos de otras buenas opciones de hoteles en Madrid si no encuentra lo que está buscando, pero estamos seguros de que encontrará algo aquí para usted. Ya sea que desee un albergue divertido y social, un lugar barato para dormir después de una noche de fiesta o una opción de diseñador elegante para tomar cócteles y rodearse de gente fabulosa, ¡Gay Madrid para todos!

Hoteles de lujo gay friendly en Madrid

  • Hotel Axel Madrid – Quizás ya hayas experimentado el glamour de la Barcelona Gay, en cuyo caso es el momento de disfrutar de la energía y la alegría de la capital madrileña. No hay mejor base que el Axel Hotel, un hotel gay de cuatro estrellas en un palacio reformado del siglo XIX. El diseño y el concepto se trabajan con imaginación para recrear el espíritu de la Movida Madrileña, el auge de la creatividad y el libertinaje que estalló con la muerte de Franco en el finales de la década de 1970. Hay colores brillantes, lemas de neón y duchas con azulejos dorados; es gloriosamente decadente, una de las obras maestras más vanguardistas de la cadena Axel Hotels, ya centrada en el diseño. Este hotel quiere que sus huéspedes, homosexuales o heterosexuales, ya que son hetero-amigables, se lo pasen bien y estén completamente equipados para eso. Otra piscina en la azotea con bar es un lugar de reunión de verano, y hay un bar y un restaurante funky en la planta baja con más referencias de Movida. En un sótano abovedado de ladrillos, el Bala Perdida Club ofrece todas las fiestas indulgentes que pueda desear. Si tan solo no fuera una caminata de 15 minutos hasta la escena gay en Chueca …
Hotel Axel Madrid
  • El Madrid Principal – Un hotel boutique de lujo en el centro de Madrid cerca de la escena gay con 76 habitaciones exclusivas y una terraza espectacular que ofrece algunas de las mejores vistas de la ciudad. Un hotel donde viajar en el tiempo, un lugar donde cada rincón rezuma la esencia de Madrid, este hotel ofrece una sensación de atemporalidad y carácter como ningún otro. Con elegantes habitaciones, un restaurante de moda, gimnasio, bar de cócteles en la azotea con terraza de verano y solárium, no es de extrañar que el Principal sea tan popular entre todos: ¡gays, heterosexuales o unicornios!
El Madrid Principal
  • URSO Hotel & Spa – Ubicado en un enclave privilegiado cerca de la zona gay de Chueca, el Hotel URSO es un antiguo palacio que integra el carácter señorial de la arquitectura burguesa del Madrid del Siglo XX, con la modernidad y confort de un moderno hotel de lujo. El edificio, que en sus orígenes fue la sede de la antigua empresa vizcaína Papelera Española, conserva la elegancia neoclásica con sus torres, chaflanes de esquina o los clásicos miradores que sostienen el noble balcón. Su historia también se deja sentir en los espacios interiores, con elementos originales como el patio central, las insólitas vidrieras, los azulejos decorativos, la biblioteca, los suelos de mármol y las paredes de madera. Una opción perfecta para los aventureros gays menos interesados ​​en las fiestas nocturnas del circuito y que aprecian una ruptura con la historia en Madrid.
  • Vincci La Casa de la Moneda – Ubicado en el corazón de la Gran Vía de Madrid es un hotel contemporáneo con un toque de lujo que ofrece a sus huéspedes un concepto innovador y vanguardista creado por el afamado interiorista Jaime Beriestain quien, respetando la esencia del edificio, le confiere su propio estilo particular. Su originalidad te sorprenderá y podrás percibir nada más entrar en el hotel. La recepción tradicional no tiene lugar en el Vincci The Mint donde la experiencia comienza cuando te registras en el moderno bar. Una vez que se registre, ¿por qué no tomar un descanso en sus habitaciones de ensueño con vistas sensacionales o disfrutar de la relajante azotea con DJ en vivo los jueves y un camión de comida? Por la mañana, comience con un desayuno gourmet a la carta y luego explore todo lo que Madrid tiene para ofrecer, ¡justo en la puerta de su casa!
Vincent la menta
  • Iberostar Las Letras Gran Via – La literatura se puede encontrar en todos los rincones del Iberostar Las Letras Gran Vía y, al igual que tu libro favorito, te alejará desde el momento en que llegues. Citas literarias adornan las paredes de sus salas y escritores famosos han utilizado su biblioteca para escribir y presentar sus cuentos y novelas. Un hotel centenario. El Iberostar Las Letras Gran Via se construyó hace más de cien años. Mientras paseas por este edificio milenario, presta atención a detalles como su gran escalera antigua y los azulejos sevillanos que decoran varias de sus paredes. ¡Imagínese las historias que podrían contar! Hay mucho para amar aquí, pero disfrutamos especialmente de la piscina del sexto piso, el gimnasio abierto las 24 horas, los baños de hidromasaje y las vibraciones absolutamente glamorosas.
  • Hotel NYX Madrid – Un hotel de estilo de vida completamente nuevo, que ofrece todo lo que uno necesita, ya sea para un importante viaje de negocios o simplemente para una escapada de placer a la ciudad más habitable de España. Si un «estilo de vida individual» es algo que busca cuando viaja, este es el lugar adecuado para usted. El diseño artístico y la decoración original son el énfasis principal del hotel. NYX Hotel Madrid presenta varios conceptos de arte, como el Secret Art Garden, que exhibe obras de arte urbano en el pasillo y exhibe obras de arte locales en todo el hotel. Después de una noche de fiesta, descanse en sus habitaciones lujosas pero modernas, luego, por la mañana, cure su resaca con un abundante desayuno buffet, o simplemente relájese en la piscina de la azotea con sus espectaculares vistas del horizonte. Por la noche dirígete a la coctelería para empezar de nuevo el proceso, ¡porque en Madrid la fiesta no para nunca!
NYX Hotel Madrid by Leonardo Hotels
Alojamiento económico gay en Madrid
  • Petit Palace Chueca – A un paso de la Gran Vía de Madrid, el Hotel Petit Palace Chueca se encuentra en la ultramoderna zona de la ciudad. Chueca es un barrio gay lleno de oferta gastronómica, cultural y de ocio, que no querrás perderte. Asequible, bien ubicado y económico, este Petit Palace todavía tiene habitaciones que incluyen todo lo que necesita, como iPads, WiFi, bicicletas, duchas de alta presión … ¡y mucho más! Además, hay habitaciones para dos, cuatro e incluso cinco personas, dependiendo de con quién viaje.
  • Compañero de habitación Oscar – ¿Quieres experimentar lo que es alojarse en un hotel boutique de diseño en Madrid? Room Mate Oscar al borde de la Gran Vía, entre las calles Fuencarral y Barquillo, en una de las plazas más luminosas del centro de Madrid. El hotel está ubicado en un edificio de estilo racionalista que recuerda al movimiento Bauhaus que amamos en Gay Tel Aviv. Room Mate Oscar ofrece 74 habitaciones desde las que podrás disfrutar de unas vistas espectaculares del centro de Madrid. Con diseños impresionantes y precios asequibles, este es uno de los hoteles mejor valorados de Madrid, ¡y es fácil ver por qué! Además, tiene una ubicación privilegiada cerca de todos los lugares gay más destacados de Madrid.
Compañero de habitación Oscar
  • Ibis Styles Madrid Prado – Ubicado cerca del Paseo del Prado, este hotel de diseño económico tiene como tema la producción de vino desde la uva hasta la botella, ¡así que qué no amar! Con 48 habitaciones modernas, un servicio maravilloso, precios muy asequibles y su desayuno buffet y WIFI incluidos, hay una razón por la que se agotan con frecuencia con semanas de anticipación.
  • El Walt Madrid – Un hotel pintoresco dedicado a la comodidad y satisfacción de los huéspedes ubicado en el corazón de la ciudad ya solo 150 metros de la mundialmente famosa Gran Vía. Sus treinta encantadoras habitaciones, varias de las cuales tienen terrazas privadas, ofrecen elegantes habitaciones de diseño italiano.
  • Toc Hostel Madrid – Es el diseño original de este albergue único, escondido detrás de la fachada de un edificio tradicional de Madrid, lo que lo convierte en uno de los albergues casi gay más fabulosos de Madrid. El exterior puede decir tradicional, pero el interior es moderno y divertido. ¡Perfecto si no te importa gastar unos euros extra para conseguir un albergue de calidad en el que descansar!
TOC Hostel Madrid
  • Hostal gay Puerto del Sol – De verdad, ¿hay mejor manera de disfrutar de la escena gay de una ciudad que alojándose en un fabuloso albergue gay? No se preocupe por no poder encontrar Puerto del Sol; lo verá por la enorme bandera del arco iris que se despliega desde el techo hasta el frente del edificio. ¡Ya nos encanta! Está justo en el medio de Madrid, con muchos de los puntos de referencia más populares de la ciudad a menos de una milla de distancia, por lo que no es necesario negociar con el transporte público. Las habitaciones van desde habitaciones privadas con baño hasta dormitorios con baños compartidos si tienes un presupuesto limitado (¡o simplemente quieres ahorrar esos centavos para la fiesta!). Si tienes suerte, consigue una habitación con balcón con vista a la plaza para que puedas tomarte una cerveza y ver pasar el mundo. Por supuesto, el principal atractivo de Puerto del Sol es el ambiente comunal; después de todo, es el único albergue exclusivamente gay en Madrid, así que sabes que vas a conocer a muchos gays maravillosos y de ideas afines. un buen momento. Afortunadamente, toda la vida nocturna no está lejos, así que después de unas copas para conocerte en la sala de recreo, ¡todos podéis salir a tomar unas tapas y bailar!