Las opciones que te oferta Hostal America son muy valoradas por los visitantes. Este sitio ofrece todas las avales de seguridad para disfrutar de la vivencia de la capital de España.

Esta capital es un lugar insuperable para realizar todas las proyectos que has previsto y te ofrece múltiples alternativas en horarios variados. Esta capital se rinde totalmente a tu situación personal.

 

Datos

Información de este establecimiento
  • CATEGORÍA: Alojamientos
  • LOCALIDAD: Madrid
  • BARRIO: Chueca
  • DIRECCIÓN: Calle de Hortaleza, 19, 28004 Madrid
  • TELEFONO: 915 22 64 48
  • PÁGINA WEB: hostalamerica.org
  • EMAIL: no tiene
LLAMAR

 

Opiniones de los clientes de Hostal America

Hemos solicitado las opiniones de los viajeros de Hostal America en redes sociales como Instagram para estudiar las opiniones de sus usuarios (RATINGALOJAMIENTOS). Estos los valoraciones de los dueños de esas páginas.

Valoración media de los clientes de Hostal America :

 

3,7
(sobre una media de 5 puntos)

 

A continuación podrás ver algunas de las valoraciones mas populares de los usuarios para Hostal America

 

 

Nos habían explicado muy bien de este negocio. Nunca tuvimos en cuenta que íbamos a tener la oportunidad de pasarlo tan bien en un negocio de estas posibilidades. Muy popular.

Andrés Felipe Tadeo

Nos ha gustado mucho porque lo más recomendable es que en Chueca se vive libertad para realizar lo que te apetezca siempre respetando a las personas que nos rodean.

Álvaro Ambrosio

Los empleados de Hostal America merecen un monumento. Son gente únicas que se esfuerzan para hacerte disfrutar de una visita única. Se recomienda con todas mis fuerzas.

Benjamín Ovidio

La capital de España es fantástica. Y los servicios que puedes disponer no pueden ser más avanzados. Muy recomendable. Mi novio y yo, nos venimos a vivir aquí para siempre si nos lo permiten.

José Ángel Santiago

Nos ha maravillado Hostal America. Es una experiencia única con la que nos marchamos muy satisfechos.

Andrés Felipe Tadeo

 

Razones para visitar Chueca

Madrid es, quizá, una de las ciudades europeas más apreciadas.

Si acudes con intención de diversión, vas a encontrar muchas propuestas. Si vienes con ganas de, por ejemplo, disfrutar de tu cuerpo vas a ¡tenerlo!

Madrid, es una de esas metrópolis que tienen opciones irrepetibles en las que cualquier viajero va a sentirse muy respetado. En esta ciudad los chicos gays se sienten como en su paraíso.