Hostal Vázquez de Mella es un popular establecimiento en Madrid. En la zona de Chueca vas a descubrir variadas posibilidades, pero este lugar es uno de los más inolvidables. Ofrece los más valorados servicios para que aproveches como en tu hogar: estancias amplias, gente divertida, atención exclusiva, y además dispones de facilidades como todo tipo de tarjetas, accesos para minusválidos, accesos para personas con movilidad reducida, personal muy amable.

 

Información

Información de este establecimiento
  • CATEGORÍA: Alojamientos
  • LOCALIDAD: Madrid
  • BARRIO: Chueca
  • DIRECCIÓN: Plaza de Pedro Zerolo, 1, 3, 28004 Madrid
  • TELEFONO: 915 22 19 60
  • PÁGINA WEB: hostalvazquezdemellamadrid.com
  • EMAIL: info@hostalvazquezdemellamadrid.com
LLAMAR

 

Opiniones de los clientes de Hostal Vázquez de Mella

La propuesta de los usuarios de Hostal Vázquez de Mella es muy necesaria para intentar hacerse una idea de la popularidad de este sitio entre las visitantes que ya tienen una idea formada. La valoración de acuerdo de las opiniones que Hostal Vázquez de Mella ha recibido posee una valoración de:

Valoración media de los clientes de Hostal Vázquez de Mella :

 

4,1
(sobre una media de 5 puntos)

 

A continuación podrás ver algunas de las valoraciones mas populares de los usuarios para Hostal Vázquez de Mella

 

 

Nos habían hablado muy bien de este negocio. Jamás tuvimos en cuenta que íbamos a tener la oportunidad de pasarlo de maravilla en un sitio de estas posibilidades. Muy interesante.

Lope Timoteo

Nos ha encantado mucho porque lo más recomendable es que en en el distrito gay madrileño se vive libertad para sentir lo que te apetezca siempre con respeto a las personas con las que nos vamos a cruzar.

Benjamín Ovidio

Los empleados de Hostal Vázquez de Mella merecen un monumento. Son gente únicas que se esfuerzan para hacerte disfrutar de una visita única. Se recomienda con todas mis deseos.

José Ángel Santiago

La ciudad es fantástica. Y los servicios que puedes disponer no pueden ser más geniales. Muy bien este sitio. Mi novio y yo, nos quedamos para siempre si nos lo permiten.

Eutropio Toño

Nos ha maravillado Hostal Vázquez de Mella. Es una vivencia única con la que regresamos plenamente contentos.

Narciso Humberto

 

Motivos para visitar Chueca

La oferta de negocios, cervecerías, sitios donde hacer cruising, discotecas y lugares para descansar, o tiendas donde realizar tus mejores adquisiciones es heterogénea.

Si llegas con intención de diversión, vas a disfrutar muchas opciones. Si llegas con ganas de, por ejemplo, erotismo vas a ¡alcanzar todos tus sueños!

Y si llegas con ganas de olvidarte del mundo o solo compartir unos momentos únicos, aterrizas en la capital con la mejor cocina y oferta cultural de la vieja Europa.