Only YOU Boutique Hotel

Only YOU Boutique Hotel es una visita obligada en Madrid. En el barrio de Chueca puedes descubrir variadas alternativas, pero este sitio es uno de los más guays. Ofrece los mejores servicios para que aproveches como en tu ciudad: estancias grandes, gente de todo tipo, atención exclusiva, y además tienes de facilidades como pago con tarjetas, acceso para personas con discapacidad, personal que atiende todas las necesidades.

 

Detalles del local

Información de este establecimiento
  • CATEGORÍA: Alojamientos
  • LOCALIDAD: Madrid
  • BARRIO: Chueca
  • DIRECCIÓN: Calle del Barquillo, 21, 28004 Madrid
  • TELEFONO: 910 05 22 22
  • PÁGINA WEB: onlyyouhotels.com
  • EMAIL: madrid@onlyyouhotels.com
LLAMAR

 

Valoraciones de los clientes de Only YOU Boutique Hotel

La propuesta de los visitantes de Only YOU Boutique Hotel es muy necesaria para poder hacerse una idea de la importancia de este lugar entre las personas que ya lo han disfrutado. La valoración media de acuerdo de las valoraciones que Only YOU Boutique Hotel ha recibido posee una valoración de:

Valoración media de los clientes de Only YOU Boutique Hotel :

 

4,5
(sobre una media de 5 puntos)

 

A continuación podrás ver algunas de las valoraciones mas populares de los usuarios para Only YOU Boutique Hotel

 

 

Nos habían explicado muy bien de este negocio. Nunca pensamos que podíamos de disfrutar en un sitio de estas posibilidades. Muy popular.

Humberto Teófilo

Nos ha maravillado mucho porque la mejor parte es que en Chueca se vive libertad para hacer lo que te quieras siempre respetando a las personas que nos rodean.

Luis Ángel Atanasio

Los trabajadores de Only YOU Boutique Hotel hay que darles un un premio. Son gente únicas que trabajan para hacerte disfrutar de una visita irrepetible. Se recomienda con todas mis deseos.

José Mari Kiko

La capital de España es única. Y los servicios que puedes disponer no pueden ser más geniales. Muy recomendable. Mi novio y yo, nos quedamos para toda la vida si nos lo permiten.

Lope Timoteo

Nos ha encantado Only YOU Boutique Hotel. Ha sido una experiencia única con la que nos vamos plenamente satisfechos.

Eutropio Toño

 

Razones para visitar Madrid

La capital española es, considerada, una de las ciudades del continente europeo más visitadas.

A través de las opciones que te vamos a plantear, invitamos a descubrir la oferta de la capital de España en todo su esplendor.

Y si vienes con ganas de dormir a pierna suelta o únicamente gozar unos momentos únicos, aterrizas en la capital con la mejor gastronomía y oferta de entretenimiento de la vieja Europa.