room007 Chueca Hostel

room007 Chueca Hostel es un sitio estupendo en Madrid. En el distrito de Chueca vas a descubrir variadas posibilidades, pero este sitio es uno de los más guays. Ofrece los más valorados servicios para que disfrutes como en tu hogar: zonas cómodas, gente de todo tipo, servicios exclusivos, y además dispones de facilidades como pago con tarjeta de crédito, accesos para minusválidos, accesos para personas con movilidad reducida, personal que atiende todas las necesidades.

 

Datos

Información de este establecimiento
  • CATEGORÍA: Alojamientos
  • LOCALIDAD: Madrid
  • BARRIO: Chueca
  • DIRECCIÓN: Calle de Hortaleza, 74, 28004 Madrid
  • TELEFONO: 913 68 81 11
  • PÁGINA WEB: room007.com
  • EMAIL: booking@room007.com
LLAMAR

 

Valoraciones de los clientes de room007 Chueca Hostel

La valoración de los usuarios de room007 Chueca Hostel es muy importante para poder formarse una aproximación de la importancia de este sitio entre las visitantes que ya lo han disfrutado. La valoración media a tenor de las opiniones que room007 Chueca Hostel ha recibido tiene una valoración de:

Valoración media de los clientes de room007 Chueca Hostel :

 

4,3
(sobre una media de 5 puntos)

 

A continuación podrás ver algunas de las valoraciones mas populares de los usuarios para room007 Chueca Hostel

 

 

Nos habían hablado muy bien de este sitio. Nunca pensamos que podíamos de disfrutar en un negocio de estas características. Muy recomendable.

Santiago Lucho

Nos ha encantado mucho porque lo más increíble es que en Chueca se vive libertad para hacer lo que te quieras siempre con respeto a las personas con las que nos vamos a cruzar.

José Ángel Santiago

Los trabajadores de room007 Chueca Hostel tienen ganado un monumento. Son gente maravillosas que se esfuerzan para hacerte gozar de una experiencia irrepetible. Se recomienda con todas mis deseos.

Lope Timoteo

La ciudad es increíble. Y los servicios que puedes disponer no pueden estar más avanzados. Muy recomendable. Mi pareja y yo, nos venimos a vivir aquí para toda la vida si nos lo permiten.

Isidro Faustino

Nos ha maravillado room007 Chueca Hostel. Ha sido una experiencia única con la que regresamos plenamente contentos.

Arístides Elpidio

 

Razones para visitar Madrid

Madrid es, valorada como, una de las ciudades del continente europeo más reconocidas.

Si acudes con intención de diversión, vas a disfrutar innumerables opciones. Si llegas con ganas de, por ejemplo, morbo vas a ¡hacerlo realidad!

Madrid es una de las capitales más abiertas con los gays. ¡Disfruta!