Village Chueca Apartments

Bienvenidos a Village Chueca Apartments. Esta urbe y el barrio gay de Chueca, te enseñan las mejores opciones de tiempo libre, restauración, relajamiento o de ámbito cultural. En la capital vas a gozar de tu tiempo de libertad con protección y cubriendo todas tus necesidades.

La terrible pandemia ha restringido algunas actividades en interiores pero la la capital de España ha conseguido mantener la vida como antes de la pandemia, para proponer a sus amigos la mejor opción disponible.

Algunas de las propuestas famosas son:

-Atención exclusiva
-Servicio especial para personas con movilidad reducida
-Reservas previas y pago con tarjeta
-Líneas de Metro cercano

 

Información

Información de este establecimiento
  • CATEGORÍA: Alojamientos
  • LOCALIDAD: Madrid
  • BARRIO: Chueca
  • DIRECCIÓN: Calle de Fuencarral, 23, 28004 Madrid
  • TELEFONO: 642 34 40 46
  • PÁGINA WEB: villageapartmentsmadrid.com
  • EMAIL: no tiene
LLAMAR

 

Opiniones de los clientes de Village Chueca Apartments

La valoración de los visitantes de Village Chueca Apartments es muy oportuna para poder formarse una aproximación de la popularidad de este sitio entre las visitantes que ya tienen una idea formada. La ratio media a tenor de las valoraciones que Village Chueca Apartments ha recibido tiene una valoración de:

Valoración media de los clientes de Village Chueca Apartments :

 

3,5
(sobre una media de 5 puntos)

 

A continuación podrás ver algunas de las valoraciones mas populares de los usuarios para Village Chueca Apartments

 

 

Nos habían explicado muy bien de este negocio. Nunca creímos que podíamos de pasarlo de maravilla en un emplazamiento de estas características. Muy popular.

Luis Ángel Atanasio

Nos ha encantado mucho porque lo más recomendable es que en Chueca se vive libertad para hacer lo que te quieras siempre respetando a las personas con las que nos vamos a cruzar.

Luis Ángel Atanasio

Los trabajadores de Village Chueca Apartments merecen un monumento. Son gente únicas que se esfuerzan para hacerte disfrutar de una experiencia única. Se aconseja con todas mis fuerzas.

Humberto Teófilo

La ciudad es fantástica. Y los servicios que puedes disponer no pueden estar más avanzados. Muy bien este sitio. Mi chico y yo, nos quedamos para toda la vida si nos dejan.

José Ángel Santiago

Nos ha vuelto locos Village Chueca Apartments. Ha sido una experiencia única con la que regresamos plenamente satisfechos.

Gael Maximino

 

Motivos para visitar Madrid

La diversidad de negocios, locales de ocio nocturno, sitios donde hacer cruising, chills y hoteles, o tiendas donde realizar tus mejores adquisiciones es interminable.

A través de las propuestas que te vamos a plantear, invitamos a descubrir la oferta de la capital de España en todo su boom.

Madrid, es una de esas urbes que poseen alternativas irrepetibles en las que cualquier viajero va a sentirse muy valorado. En esta ciudad los chicos gays se sienten como en su casa.