bares gays

Madrid es la capital de los bares gays. Tienes locales para todos los gustos. Hay bares temáticos, para eventos, para comer algo rápido o directamente para pasarte la noche rodeado de los amigos porque en Madrid los bares son parte de su forma de ser y vivir. En esta lista hemos seleccionado algunos de los más conocidos pero en Chueca los locales comerciales son muy dinámicos y cada temporada se suman nuevas ofertas.

Chueca ha sido durante mucho tiempo el barrio de referencia para quienes buscan el famoso ambiente gay de Madrid. Con su renovación, ahora está repleto de bares y discotecas, que son elegantes y fabulosos. Con un ambiente dinámico, los bares y discotecas están en constante cambio.

Echa un vistazo a nuestra lista que destaca los mejores bares gay de Madrid.

En Chueca, el popular barrio gay, podemos encontrar muchos bares y discotecas enfocados a la comunidad gay.

Últimamente, muchos de ellos han decidido ofrecer algo más que un simple cóctel: una zona de cruising gay.

De hecho, los bares de cruising gay en Madrid se han convertido en un exitoso punto de encuentro para los amantes del fetichismo, el BDSM, el sexo kinky y los hombres curiosos. Madrid se ha convertido en una ciudad tan relevante en este sentido que ahora organiza cada año el Sleazy Festival, una de las mejores citas para los amantes del cruising gay de toda Europa con fiestas, DJs y actuaciones.

Los mejores bares gays de Madrid