Azotea Forus Barceló es un popular establecimiento en Madrid. En el distrito de Chueca puedes encontrar variadas alternativas, pero este sitio es uno de los más inolvidables. Tiene los mejores servicios para que disfrutes como en tu ciudad: estancias amplias, gente con la que pasar un buen rato, servicio de atención al cliente, y además tienes de facilidades como tarjetas admitidas, acceso para personas con discapacidad, personal muy amable.

Ficha del local

Información de este establecimiento
  • CATEGORÍA: Bar Gay
  • LOCALIDAD: Madrid
  • BARRIO: Chueca
  • DIRECCIÓN: Calle Barceló 6 4ª planta, 28005 Madrid
  • TELEFONO: 915 30 17 61
  • PÁGINA WEB: azoteaforus.com
  • EMAIL: info@azoteaforus.com
LLAMAR

Valoraciones de los clientes de Azotea Forus Barceló

GUÍA STRONG ha demandado la valoración de ciertas personas que han conocido Azotea Forus Barceló y la la ratio media de las que hemos recibido es de:

Valoración media de los clientes de Azotea Forus Barceló :

(sobre una media de 5 puntos)

A continuación podrás ver algunas de las valoraciones mas populares de los usuarios para Azotea Forus Barceló

Los empleados de Azotea Forus Barceló tienen ganado un monumento. Son personas maravillosas que trabajan para hacerte vivir de una visita maravillosa. Se recomienda con todas mis fuerzas.

Domingo Valencia

La capital es maravillosa. Y los servicios que tienes a tu disposición no pueden estar más geniales. Muy bien este sitio. Mi chico y yo, nos venimos a vivir aquí para toda la vida si nos dejan.

Vicente Martinez

Nos ha encantado Azotea Forus Barceló. Es una experiencia única con la que regresamos muy maravillados.

Renato Cruz

Nos habían hablado de este lugar y en ningún momento, llegué a pensar en que mis sueños podian cumplirse ya que realmente este establecimiento es increíble y no hay que dejar pasar la oportunidad de conocerlo

Ramiro Ruiz

 

Motivos para visitar Madrid

La capital española es, posiblemente, una de las capitales del continente europeo más tenidas en cuenta a la hora de viajar.

Si vienes con intención de pasarlo muy bien, vas a disfrutar muchas propuestas. Si llegas con ganas de, por ejemplo, volverte loco vas a ¡hacerlo realidad!

Madrid, es una de esas metrópolis que ofrecen ofertas fantásticas en las que cualquier visitante va a sentirse muy respetado. En esta ciudad los chicos homosexuales se sienten como en su paraíso.