Las opciones que te oferta La Rue son muy reconocidas por los visitantes. Este establecimiento ofrece todas las avales de seguridad para gozar de la estancia de la capital española.

Esta metrópoli es un sitio insuperable para realizar todas las ideas que has pensado y te ofrece múltiples alternativas en horas variados. Esta capital se adapta totalmente a tu necesidad de descubrir y vivir nuevas experiencias.

Datos

Información de este establecimiento
  • CATEGORÍA: Bar Gay
  • LOCALIDAD: Madrid
  • BARRIO: Chueca
  • DIRECCIÓN: Calle de Colón, 14, 28004 Madrid
  • TELEFONO: 911 89 70 87
  • PÁGINA WEB: creperielarue.com
  • EMAIL: alexmartin@greatives.eu
LLAMAR

Valoraciones de los clientes de La Rue

Hemos buscado las opiniones de los usuarios de La Rue en redes sociales como Google My Business para estudiar las opiniones de sus usuarios (RATINGBAR). Los que vas a leer los comentarios de los perfiles de esas páginas.

Valoración media de los clientes de La Rue :

2,1
(sobre una media de 5 puntos)

A continuación podrás ver algunas de las valoraciones mas populares de los usuarios para La Rue

Los empleados de La Rue merecen un un premio. Son personas únicas que se esfuerzan para hacerte disfrutar de una experiencia irrepetible. Se recomienda con todas mis fuerzas.

Valerio Martínez

La capital de España es maravillosa. Y los servicios que ofrece no pueden ser más avanzados. Muy recomendable. Mi pareja y yo, nos venimos a vivir aquí para siempre si nos dejan.

Ramiro Ruiz

Nos ha maravillado La Rue. Ha sido una vivencia única con la que regresamos tremendamente satisfechos.

Cande Villalobos

Me habían hablado de este lugar y jamás, llegué a idear en que mis sueños húmedos podian cumplirse ya que realmente este establecimiento es increíble y no hay que perder de conocerlo

Juan Francisco Ramírez

 

Motivos para visitar Madrid

La diversidad de bares, locales de ocio nocturno, locales de sexo, chills y hoteles, o tiendas donde realizar tus mejores compras es colorista.

A través de las sugerencias que te vamos a plantear, invitamos a conocer la oferta de Madrid en todo su boom.

Madrid, es una de esas ciudades que poseen posibilidades maravillosas en las que cualquier viajero va a sentirse muy apreciado. En esta ciudad los chicos homosexuales se sienten como en su mejor sueño.