Las alternativas que te ofrece La Taberna de Chueca son muy valoradas por los clientes. Este sitio ofrece todas las avales de protección para aprovechar de la estancia de Madrid.

La capital de España es un lugar fantástico para realizar todas las actividades que has ideado y te ofrece múltiples alternativas en horas variados. Madrid se adapta plenamente a tu necesidad de descubrir y vivir nuevas experiencias.

Datos

Información de este establecimiento
  • CATEGORÍA: Bar Gay
  • LOCALIDAD: Madrid
  • BARRIO: Chueca
  • DIRECCIÓN: Plaza de Chueca, 10, 28004 Madrid
  • TELEFONO: 915 23 70 29
  • PÁGINA WEB: komarek83.wixsite.com
  • EMAIL: no tiene
LLAMAR

Opiniones de los clientes de La Taberna de Chueca

GUÍA STRONG ha demandado la valoración de algunas personas que han conocido La Taberna de Chueca y la valoración media de las que nos han enviado es de:

Valoración media de los clientes de La Taberna de Chueca :

3,8
(sobre una media de 5 puntos)

A continuación podrás ver algunas de las valoraciones mas populares de los usuarios para La Taberna de Chueca

Los empleados de La Taberna de Chueca tienen ganado un un premio. Son gente maravillosas que trabajan para hacerte gozar de una experiencia irrepetible. Se recomienda con todas mis fuerzas.

Nicanor Aquino

La capital es única. Y los servicios que puedes disponer no pueden ser más avanzados. Muy recomendable. Mi novio y yo, nos venimos a vivir aquí para toda la vida si nos lo permiten.

Baudelio Abarca

Nos ha vuelto locos La Taberna de Chueca. Es una experiencia única con la que regresamos tremendamente contentos.

René Lobo

Me habían recomendado de este sitio y en ningún momento, llegué a idear en que mis fantasías podian cumplirse porque en realidad este sitio es mágico y no hay que olvidar de visitarlo

Pánfilo Vásquez

 

Razones para visitar Madrid

Madrid es, tenida en cuenta como, una de las capitales europeas más tenidas en cuenta a la hora de viajar.

Si llegas con ganas de pasarlo muy bien, vas a disfrutar muchas propuestas. Si vienes con ganas de, por ejemplo, erotismo vas a ¡alcanzar todos tus sueños!

Y si vienes con intención de dormir a pierna suelta o únicamente pasar unos momentos fraternales, aterrizas en la ciudad con la mejor restauración y oferta de relax de la querida Europa.