Como regla general, los establecimientos más admirados de este barrio te ofrecen interminables posibilidades. Los servicios más importantes son los los que puedes leer a continuación:
-Zonas amplias para disfrutar del espacio sin agobios
-Promociones y Ofertas
-Mesas para compartir
-Atención exclusiva
-Pago con tarjetas
-Accesos para discapacitados
-Personal bilingüe
Datos
- CATEGORÍA: Bar Gay
- LOCALIDAD: Madrid
- BARRIO: Chueca
- DIRECCIÓN: Av. Oporto, 80, 28019 Madrid
- TELEFONO: 666 42 44 45
- PÁGINA WEB: m.facebook.com
- EMAIL: no tiene
Opiniones de los clientes de La Ventura
La valoración de los clientes de La Ventura es muy oportuna para poder realizarse una aproximación de la popularidad de este sitio entre las visitantes que ya lo conocen. La valoración media a tenor de las opiniones que La Ventura ha recibido tiene una valoración de:
Valoración media de los clientes de La Ventura :
A continuación podrás ver algunas de las valoraciones mas populares de los usuarios para La Ventura
Los trabajadores de La Ventura hay que darles un monumento. Son personas únicas que se esfuerzan para hacerte vivir de una visita única. Se recomienda con todas mis fuerzas.
Cande Villalobos
La capital es increíble. Y los servicios que puedes disponer no pueden ser más avanzados. Muy bien este sitio. Mi chico y yo, nos quedamos para siempre si nos dejan.
Toni Campana
Nos ha encantado La Ventura. Es una vivencia única con la que nos vamos tremendamente contentos.
Valerio Martínez
Nos habían hablado de este lugar y nunca, llegué a pensar en que mis fantasías podian hacerse realidad ya que en realidad este sitio es increíble y no hay que dejar pasar la oportunidad de dejarse caer por aquí
Pánfilo Vásquez
Razones para visitar Chueca
Madrid es, posiblemente, una de las capitales del continente europeo más apreciadas.
A través de las propuestas que te vamos a plantear, te sugerimos conocer la oferta de esta gran ciudad en todo su esplendor.
Madrid, es una de esas capitales que tienen opciones maravillosas en las que cualquier turista va a sentirse muy bien acogido. En esta ciudad los chicos gays se sienten como en su paraíso.