Las alternativas que ofrece Lolita Lounge & Bar son muy reconocidas por los clientes. Este negocio ofrece todas las avales de seguridad para gozar de la experiencia de la capital española.

Esta ciudad es un lugar insuperable para realizar todas las ideas que has previsto y te ofrece variadas opciones en horas diferentes. La ciudad se adapta plenamente a tu situación personal.

Información

Información de este establecimiento
  • CATEGORÍA: Bar Gay
  • LOCALIDAD: Madrid
  • BARRIO: Chueca
  • DIRECCIÓN: Calle Manuel de Falla, 3, 28036 Madrid
  • TELEFONO: 607 73 00 10
  • PÁGINA WEB: lolitabar.es
  • EMAIL: eventos@lolitabar.es
LLAMAR

Opiniones de los clientes de Lolita Lounge & Bar

Hemos solicitado las opiniones de los viajeros de Lolita Lounge & Bar en páginas como Instagram para tener en cuenta las valoraciones de sus usuarios (RATINGBAR). A continuación vas a poder comprobar los comentarios de los perfiles de esas páginas.

Valoración media de los clientes de Lolita Lounge & Bar :

3,3
(sobre una media de 5 puntos)

A continuación podrás ver algunas de las valoraciones mas populares de los usuarios para Lolita Lounge & Bar

Los trabajadores de Lolita Lounge & Bar merecen un un premio. Son gente maravillosas que trabajan para hacerte gozar de una visita única. Se recomienda con todas mis fuerzas.

Valerio Martínez

La capital es fantástica. Y los servicios que ofrece no pueden estar más geniales. Muy recomendable. Mi pareja y yo, nos venimos a vivir aquí para siempre si nos lo permiten.

Amado Agua

Nos ha maravillado Lolita Lounge & Bar. Es una vivencia única con la que regresamos muy contentos.

Ambrosio Espinoza

Nos habían hablado de este sitio y en ningún momento, llegué a pensar en que mis fantasías podian hacerse realidad porque en realidad este lugar es increíble y no hay que dejar pasar la oportunidad de dejarse caer por aquí

Juan Francisco Ramírez

 

Motivos para visitar Chueca

Madrid es, considerada, una de las ciudades de Europa más apreciadas.

Si llegas con intención de fiesta, vas a encontrar muchas posibilidades. Si vienes con ganas de, por ejemplo, olvidar prejuicios vas a ¡hacer realidad todas tus fantasías!

Madrid, es una de esas ciudades que poseen alternativas irrepetibles en las que cualquier viajero va a sentirse muy bien acogido. En esta ciudad los chicos homosexuales se sienten como en su mejor sueño.