Las alternativas que ofrece Starbucks son muy reconocidas por los visitantes. Este negocio tiene todas las garantías de seguridad para aprovechar de la experiencia de Madrid.

Esta metrópoli es un sitio fantástico para realizar todas las ideas que has previsto y te ofrece múltiples opciones en horas diferentes. Esta capital se rinde absolutamente a tu situación personal.

Datos

Información de este establecimiento
  • CATEGORÍA: Bar Gay
  • LOCALIDAD: Madrid
  • BARRIO: Chueca
  • DIRECCIÓN: Plaza de Pedro Zerolo, 12, 28004 Madrid
  • TELEFONO: 910 50 89 03
  • PÁGINA WEB: starbucks.es
  • EMAIL: no tiene
LLAMAR

Valoraciones de los clientes de Starbucks

La valoración de los clientes de Starbucks es muy importante para intentar realizarse una aproximación de la importancia de este establecimiento entre las usuarias que ya tienen una idea formada. La valoración de acuerdo de las opiniones que Starbucks ha recibido tiene una valoración de:

Valoración media de los clientes de Starbucks :

3
(sobre una media de 5 puntos)

A continuación podrás ver algunas de las valoraciones mas populares de los usuarios para Starbucks

Los trabajadores de Starbucks merecen un monumento. Son gente únicas que trabajan para hacerte disfrutar de una experiencia única. Se aconseja con todas mis deseos.

Renato Cruz

La capital es maravillosa. Y los servicios que tienes a tu disposición no pueden ser más geniales. Muy bien este sitio. Mi chico y yo, nos quedamos para siempre si nos lo permiten.

Gaspar Bosque

Nos ha encantado Starbucks. Es una vivencia única con la que nos marchamos tremendamente satisfechos.

René Lobo

Nos habían recomendado de este lugar y en ningún momento, llegué a creer en que mis fantasías podian cumplirse porque en realidad este establecimiento es mágico y no hay que olvidar de visitarlo

Ramiro Ruiz

 

Razones para visitar Chueca

La diversidad de establecimientos, pubs, sitios donde hacer cruising, discotecas y lugares para descansar, o boutiques donde realizar tus mejores adquisiciones es heterogénea.

A través de las opciones que te vamos a plantear, invitamos a vivir la oferta de la capital de España en todo su esplendor.

Y si llegas con motivación de descansar o exclusivamente compartir unos momentos únicos, estas en la capital con la mejor restauración y oferta de relax de la vieja Europa.