discotecas gays

La noche de Madrid es una de las mejores de Europa. Tienes multitud de garitos donde disfrutar de noches locas en las que se mezcla el ligoteo, el sexo, el buen rollo y las noches interminables. La noche de Madrid se sabe como empieza pero nunca como termina. Puedes empezar la noche en el Barrio de Chueca y acabar en una de las discotecas que te enumeramos a continuación, acabar en una casa de un grupo de amigos que has conocido esa misma noche. O quien sabe… en alguna casa con algún «amigo especial».

Madrid es una ciudad muy festiva en la que la fiesta suele terminar a última hora de la mañana. Con una amplia gama de estilos, es fácil perderse en la ciudad. Gracias a nuestra guía, encontrará la discoteca ideal para pasar una buena velada con amigos durante su futura estancia en la capital española. El equipo de Guia Strong ha ido en busca de las mejores discotecas de Madrid para confeccionar esta guía que te será muy útil durante tu estancia en Madrid.

Hemos clasificado las discotecas gays de Madrid por estilo musical, encontrarás al final de cada descripción, los precios y la página web así como algún que otro comentario que nos han dejado nuestros seguidores en Instagram (@guia.strong).

Te recomendamos que consultes la página web de la discoteca gay que te interesa para asegurarte de que no hay fiestas privadas el día que piensas salir.

Las noches españolas suelen comenzar alrededor de la 1:00 / 1:30, algunos establecimientos ofrecen acceso gratuito antes de estas horas.

Si te gusta la música electro encontrarás tu felicidad en Madrid, ubicados en los barrios chic y populares de Madrid encontrarás muchos establecimientos con estilo electro. Te hacemos la lista de los mejores electro/house club de la ciudad clasificados del más al menos caro.

 

Listado con las mejores discotecas gays de Madrid