Baila Madrid es un sitio estupendo en Madrid. En el distrito de Chueca vas a encontrar variadas alternativas, pero este sitio es uno de los más guays. Tiene los más apreciados servicios para que disfrutes como en tu ciudad: zonas amplias, gente de todo tipo, servicio de atención al cliente, y además tienes de servicios básicos como pago con tarjeta, acceso para personas con discapacidad, personal muy atento.

Ficha del local

Información de este establecimiento
  • CATEGORÍA: Discotecas
  • LOCALIDAD: Madrid
  • BARRIO: Chueca
  • DIRECCIÓN: Calle de Alcalá, 192, 28028 Madrid
  • TELEFONO: 619 54 78 78
  • PÁGINA WEB: bailamadrid.es
  • EMAIL: benigno@bailamadrid.es
LLAMAR

 

 

Valoraciones de los clientes de Baila Madrid

Hemos solicitado las valoraciones de los viajeros de Baila Madrid en redes sociales como Yelp para estudiar las valoraciones de sus usuarios (RATINGDISCOTECAS). A continuación vas a poder comprobar los comentarios de los usuarios de esas páginas.

Valoración media de los clientes de Baila Madrid :

 

3,3
(sobre una media de 5 puntos)

 

A continuación podrás ver algunas de las valoraciones mas populares de los usuarios para Baila Madrid

 

 

La verdadera buena vida se resume en algunos detalles como los que ofrece una experiencia como la de Baila Madrid. Lo hemos gozado tan genial con la experiencia que estamos deseando en volver.

Maximino Gerardo Luis

Las que gusten gozar de la buena vida, deben acercarse este establecimiento para gozar solos o en compañía. Yo aconsejo hacerlo juntos para disfrutarlo con mayor intensidad.

Lucas Orfeo Severiano

Hemos llegado a decenas de lugares en Europa. Y la realidad es que este emplazamiento es diferente a todos de los que he visitado hasta ahora.

Albino Candelario Ezequiel

Cada vez que salgo y pienso en las sorpresas que me van a pasar miro a las {estrellas, nubes} y me siento como nunca. Este periodo ha sido de los mejores.

Javier Tulio Vito

Motivos para visitar Chueca

La diversidad de restaurantes, locales de ocio nocturno, locales de sexo, discotecas y lugares para descansar, o boutiques donde realizar tus mejores adquisiciones es potente.

A través de las opciones que te vamos a plantear, invitamos a conocer la oferta de la ciudad del buen tiempo en todo su auge.

Nuestra ciudad es una de las capitales más cercanas con los gays. ¡Conoce Madrid!