Las alternativas que ofrece Berlín Cabaret son muy reconocidas por los turistas. Este establecimiento ofrece todas las avales de protección para disfrutar de la vivencia de la capital española.

Esta metrópoli es un sitio único para realizar todas las actividades que has ideado y te ofrece numerosas alternativas en horarios diferentes. Esta ciudad se rinde totalmente a tu proyecto.

Información

Información de este establecimiento
  • CATEGORÍA: Discotecas
  • LOCALIDAD: Madrid
  • BARRIO: Chueca
  • DIRECCIÓN: Costanilla de San Pedro, 11, 28005 Madrid
  • TELEFONO: 913 66 20 34
  • PÁGINA WEB: berlincabaret.com
  • EMAIL: berlincabaret.eventos@gmail.com
LLAMAR

 

 

Opiniones de los clientes de Berlín Cabaret

Hemos solicitado las valoraciones de los usuarios de Berlín Cabaret en páginas como Google My Business para estudiar las valoraciones de sus usuarios (RATINGDISCOTECAS). A continuación vas a poder comprobar los valoraciones de los dueños de esas páginas.

Valoración media de los clientes de Berlín Cabaret :

 

3,4
(sobre una media de 5 puntos)

 

A continuación podrás ver algunas de las valoraciones mas populares de los usuarios para Berlín Cabaret

 

 

La verdadera buena experiencia se resume en algunos símbolos como los que propone una vivencia como la de Berlín Cabaret. Lo hemos disfrutado tan genial con la experiencia que estamos deseando en regresar.

Facundo Valero Alberto

Las que amen disfrutar de la buena vida, acercarse este establecimiento para gozar en soledad o en compañía. Yo aconsejo hacerlo juntos para vivirlo con mayor fruición.

Amando Federico Fran

He llegado a cientos de sitios en Europa. Y la verdad es que este sitio es distinto a todos de los que he visitado hasta ahora.

Diego Justo Gael

Cada vez que viajo y divago en las cosas que me van a ocurrir miro a las {estrellas, nubes} y me siento como nunca. Este periodo ha sido irrepetible.

Arturo Andrés Rolando

Motivos para visitar Madrid

La capital de España es, según muchos viajeros , una de las capitales europeas más famosas.

Si vienes con intención de diversión, vas a tener innumerables posibilidades. Si vienes con ganas de, por ejemplo, morbo vas a ¡hacerlo realidad!

Madrid es una de las urbes mundiales más amigables con los homosexuales. ¡Conoce Madrid!