Black & White Madrid

Es un placer enseñarte Black & White. Madrid y el mundo gay de Chueca, te ofertan las exclusivas opciones de tiempo libre, comida internacional, relajamiento o cultura. En la ciudad vas a gozar de tu tiempo de libertad con protección y todas las garantías.

La reciente crisis sanitaria ha restringido algunas actividades en interiores pero la ciudad ha tratado mantener la vida como antes de la pandemia, para proponer a sus visitantes la mejor oferta disponible.

Muchas de las alternativas famosas son:

-Atención exclusiva
-Servicio de atención para personas discapacitadas
-Reservas previas y pago con tarjeta
-Servicio de taxis y autobuses

Detalles del local

Información de este establecimiento
  • CATEGORÍA: Discotecas
  • LOCALIDAD: Madrid
  • BARRIO: Chueca
  • DIRECCIÓN: Calle de la Libertad, 34, 28004 Madrid
  • TELEFONO: 665 63 34 89
  • PÁGINA WEB: https://www.instagram.com/blackwhitemadrid
  • EMAIL: logoWhiteoutLockup@2x.png
LLAMAR

 

 

Opiniones de los clientes de Black & White

Hemos solicitado las opiniones de los viajeros de Black & White en redes sociales como Yelp para tener en cuenta las opiniones de sus usuarios (RATINGDISCOTECAS). A continuación vas a poder comprobar los valoraciones de los perfiles de esas páginas.

Valoración media de los clientes de Black & White :

 

3,9
(sobre una media de 5 puntos)

 

A continuación podrás ver algunas de las valoraciones mas populares de los usuarios para Black & White

 

 

La única buena vida se resume en algunos símbolos como los que ofrece una experiencia como la de Black & White. Lo hemos disfrutado tan bien con la visita que estamos deseando en volver.

Joel Constantino Duilio

Los que gusten disfrutar de la gran vida, deben conocer este sitio para disfrutar solos o en acompañados. Yo aconsejo hacerlo juntos para disfrutarlo con mayor intensidad.

Julián Santos Bernabé

Hemos visitado a cientos de lugares en el viejo continente. Y la verdad es que este emplazamiento es distinto a muchos de los que he visitado hasta ahora.

Dani Daniel Andrés

Cada vez que turisteo y divago en las cosas que me van a pasar miro a las {estrellas, nubes} y me siento como nunca. Este periodo ha sido irrepetible.

Javier Tulio Vito

Motivos para visitar Chueca

La capital española es, según muchos viajeros , una de las ciudades del mundo más visitadas.

Si llegas con intención de desmadre, vas a disfrutar innumerables propuestas. Si vienes con ganas de, por ejemplo, conocer chicos vas a ¡conseguirlo!

Madrid, es una de esas metrópolis que tienen alternativas fantásticas en las que cualquier turista va a sentirse muy valorado. En esta ciudad los chicos se sienten como en su burbuja.