Es un placer enseñarte Cuenca Club. Esta ciudad maravillosa y el barrio gay de Chueca, te ofrecen las mejores opciones de tiempo libre, comida internacional, relajamiento o cultura. En la capital vas a vivir de tu momento de libertad con protección y todas las garantías.

La terrible pandemia ha arruinado algunas actividades en zonas de interior de locales pero la ciudad ha intentado mantener la normalidad, para ofrecer a sus clientes la mejor opción disponible.

Muchas de las alternativas populares son:

-Trato individualizado
-Atención para personas con minusvalías
-Reservas por teléfono y pagos con tarjetas
-Uber y otros servicios de transportes públicos

Ficha del local

Información de este establecimiento
  • CATEGORÍA: Discotecas
  • LOCALIDAD: Madrid
  • BARRIO: Chueca
  • DIRECCIÓN: Calle de Ventura Rodríguez, 7, 28008 Madrid
  • TELEFONO: 923 56 58 89
  • PÁGINA WEB: cuenca.salapirandello.com
  • EMAIL: no tiene
LLAMAR

 

 

Valoraciones de los clientes de Cuenca Club

La valoración de los visitantes de Cuenca Club es muy importante para intentar realizarse una aproximación de la popularidad de este establecimiento entre las visitantes que ya han pasado por allí. La valoración de acuerdo de las valoraciones que Cuenca Club ha recibido posee una valoración de:

Valoración media de los clientes de Cuenca Club :

 

3,8
(sobre una media de 5 puntos)

 

A continuación podrás ver algunas de las valoraciones mas populares de los usuarios para Cuenca Club

 

 

La única buena vida se se explica en algunos símbolos como los que propone una vivencia como la de Cuenca Club. Lo hemos disfrutado tan bien con la visita que estamos pensando en regresar.

Aitor Íñigo María

Las que gusten vivir de la buena vida, deben acercarse este lugar para disfrutar en soledad o en compañía. Yo recomiendo hacerlo juntos para vivirlo con mayor intensidad.

Arturo Andrés Rolando

He llegado a cientos de sitios en el viejo continente. Y la realidad es que este emplazamiento es diferente a muchos de los que he conocido hasta hoy.

Amando Federico Fran

Cada vez que turisteo y fantaseo en las sorpresas que me van a ocurrir miro a las {estrellas, nubes} y me siento maravillosamente. Este periodo ha sido muy bueno.

Albino Candelario Ezequiel

Razones para visitar Chueca

La capital española es, según muchos viajeros , una de las capitales de Europa más visitadas.

Si vienes con intención de desmadre, vas a disfrutar muchas propuestas. Si vienes con ganas de, por ejemplo, echarte novio vas a ¡hacerlo realidad!

Nuestra ciudad es una de las plazas más amigables con los chicos gays. ¡Conoce Madrid!