Las opciones que oferta Delirio Dance Club son muy valoradas por los turistas. Este negocio ofrece todas las garantías de seguridad para disfrutar de la vivencia de la capital de España.

Esta ciudad es un lugar insuperable para disfrutar todas las actividades que has previsto y te ofrece múltiples opciones en horarios diferentes. Esta ciudad se rinde de principio a fin a tu voluntad de disfrutar de la vida.

Detalles del local

Información de este establecimiento
  • CATEGORÍA: Discotecas
  • LOCALIDAD: Madrid
  • BARRIO: Chueca
  • DIRECCIÓN: Calle de Pelayo, 59, 28004 Madrid
  • TELEFONO: 913 19 53 02
  • PÁGINA WEB: deliriochueca.com
  • EMAIL: no tiene
LLAMAR

 

 

Valoraciones de los clientes de Delirio Dance Club

Hemos recabado las opiniones de los viajeros de Delirio Dance Club en páginas como Google My Business para estudiar las opiniones de sus usuarios (RATINGDISCOTECAS). Los que vas a leer los valoraciones de los dueños de esas páginas.

Valoración media de los clientes de Delirio Dance Club :

 

3,8
(sobre una media de 5 puntos)

 

A continuación podrás ver algunas de las valoraciones mas populares de los usuarios para Delirio Dance Club

 

 

La única buena experiencia se se centra en algunos símbolos como los que ofrece una experiencia como la de Delirio Dance Club. Lo hemos disfrutado tan bien con la visita que estamos pensando en regresar.

Javier Tulio Vito

Los que gusten disfrutar de la buena vida, deben conocer este negocio para disfrutar solos o en compañía. Yo aconsejo hacerlo en compañía para disfrutarlo con mayor intensidad.

Florencio Severo Balduino

Hemos visitado a cientos de lugares en el viejo continente. Y la verdad es que este sitio es distinto a muchos de los que he conocido hasta ahora.

Julio César María Emigdio

Cada vez que salgo y pienso en las sorpresas que me van a pasar miro a las {estrellas, nubes} y me siento como nunca. Este viaje ha sido fantástico.

Dani Daniel Andrés

Motivos para visitar Madrid

La variedad de negocios, discotecas, saunas gays, discotecas y lugares para descansar, o tiendas donde realizar tus mejores adquisiciones es potente.

Si vienes con ganas de desmadre, vas a disponer variadas posibilidades. Si vienes con ganas de, por ejemplo, morbo vas a ¡lograrlo!

Madrid es una de las plazas más amigables con los chicos gays. ¡Madrid te atrapa!¡Bienvenido!