Las alternativas que te ofrece Discoteca Velvet son muy valoradas por los visitantes. Este establecimiento ofrece todas las garantías de seguridad para gozar de la experiencia de Madrid.

Esta ciudad es un lugar fantástico para realizar todas las proyectos que has ideado y te ofrece múltiples opciones en horarios distintos. La ciudad se rinde absolutamente a tu voluntad de disfrutar de la vida.

Datos

Información de este establecimiento
  • CATEGORÍA: Discotecas
  • LOCALIDAD: Madrid
  • BARRIO: Chueca
  • DIRECCIÓN: Calle de Jacometrezo, 6, 28013 Madrid
  • TELEFONO: 633 41 48 87
  • PÁGINA WEB: velvetdisco.es
  • EMAIL: info@velvetdisco.es
LLAMAR

 

 

Valoraciones de los clientes de Discoteca Velvet

Hemos pedido las opiniones de los viajeros de Discoteca Velvet en páginas como Yelp para tener en cuenta las valoraciones de sus usuarios (RATINGDISCOTECAS). Los que vas a leer los comentarios de los usuarios de esas páginas.

Valoración media de los clientes de Discoteca Velvet :

 

3,6
(sobre una media de 5 puntos)

 

A continuación podrás ver algunas de las valoraciones mas populares de los usuarios para Discoteca Velvet

 

 

La verdadera buena vida se resume en algunos símbolos como los que ofrece una experiencia como la de Discoteca Velvet. Lo hemos gozado tan genial con la experiencia que estamos deseando en volver.

Facundo Valero Alberto

Las que gusten vivir de la gran vida, pueden visitar este negocio para gozar en soledad o en compañía. Yo recomiendo hacerlo juntos para vivirlo con mayor fruición.

Albino Candelario Ezequiel

Hemos llegado a decenas de sitios en el viejo continente. Y la realidad es que este sitio es diferente a todos de los que he conocido hasta hoy.

Diego Justo Gael

Cada vez que viajo y fantaseo en las cosas que me van a ocurrir miro a las {estrellas, nubes} y me siento como nunca. Este viaje ha sido fantástico.

Diego Justo Gael

Motivos para visitar Madrid

La variedad de restaurantes, locales de ocio nocturno, locales de sexo, fiestas privadas y hoteles, o tiendas donde realizar tus mejores adquisiciones es heterogénea.

A través de las propuestas que te vamos a plantear, te sugerimos disfrutar la oferta de esta gran ciudad en todo su boom.

Y si vienes con intención de descansar o únicamente compartir unos momentos únicos, estas en la ciudad con la mejor restauración y oferta cultural de la querida Europa.