El Doblón es un popular establecimiento en Madrid. En la zona de Chueca puedes descubrir variadas posibilidades, pero este sitio es uno de los más divertidos. Ofrece los mejores servicios para que disfrutes como en tu ciudad: zonas cómodas, gente con la que pasar un buen rato, servicio de atención al cliente, y además dispones de facilidades como todo tipo de tarjetas, accesos para minusválidos, accesos para personas con movilidad reducida, personal muy cercano.

Detalles del local

Información de este establecimiento
  • CATEGORÍA: Discotecas
  • LOCALIDAD: Madrid
  • BARRIO: Chueca
  • DIRECCIÓN: Calle de Juan Bravo, 35, 28006 Madrid
  • TELEFONO: 691 27 44 81
  • PÁGINA WEB: eldoblonmadrid.com
  • EMAIL: info@doblon.es
LLAMAR

 

 

Valoraciones de los clientes de El Doblón

GUÍA STRONG ha recabado la opinión de ciertas personas que han visitado El Doblón y la la ratio media de las que nos han enviado es de:

Valoración media de los clientes de El Doblón :

 

3,6
(sobre una media de 5 puntos)

 

A continuación podrás ver algunas de las valoraciones mas populares de los usuarios para El Doblón

 

 

La verdadera buena experiencia se se centra en algunos detalles como los que propone una vivencia como la de El Doblón. Lo hemos gozado tan genial con la experiencia que estamos pensando en regresar.

Facundo Valero Alberto

Las que amen gozar de la buena vida, deben conocer este establecimiento para disfrutar en soledad o en compañía. Yo aconsejo hacerlo juntos para disfrutarlo con mayor intensidad.

Albino Candelario Ezequiel

He llegado a miles de sitios en el viejo continente. Y la verdad es que este emplazamiento es distinto a muchos de los que he visitado hasta hoy.

Agustín Carlitos Carmelo

Cada vez que viajo y pienso en las sorpresas que me van a suceder miro a las {estrellas, nubes} y me siento maravillosamente. Este viaje ha sido de los mejores.

Javier Tulio Vito

Razones para visitar Chueca

Madrid es, valorada como, una de las ciudades europeas más apreciadas.

Si llegas con intención de fiesta, vas a disponer variadas propuestas. Si vienes con ganas de, por ejemplo, conocer chicos vas a ¡hacerlo realidad!

Madrid, es una de esas urbes que ofrecen alternativas maravillosas en las que cualquier viajero va a sentirse muy apreciado. En esta ciudad los chicos homosexuales se sienten como en su casa.