Es un placer enseñarte Factory Air. Madrid y el distrito gay de Chueca, te ofertan las exclusivas opciones de tiempo libre, restauración, relax o cultura. En la ciudad vas a vivir de tu momento de ocio con seguridad y cubriendo todas tus necesidades.

La angustiosa pandemia ha restringido algunas visitas en zonas de interior de locales pero la la capital de España ha tratado mantener la normalidad, para ofrecer a sus amigos la mejor opción disponible.

Algunas de las alternativas recomendables son:

-Trato individualizado
-Servicio especial para personas con movilidad reducida
-Reservas y pagos con tarjeta de crédito
-Autobuses públicos con frecuencias cada 5 minutos

Detalles del local

Información de este establecimiento
  • CATEGORÍA: Discotecas
  • LOCALIDAD: Madrid
  • BARRIO: Chueca
  • DIRECCIÓN: Av. de Gumersindo Llorente, 19, 28022 Madrid
  • TELEFONO: 917 47 21 01
  • PÁGINA WEB: factoryair.es
  • EMAIL: no tiene
LLAMAR

 

 

Opiniones de los clientes de Factory Air

Hemos solicitado las opiniones de los usuarios de Factory Air en redes sociales como Yelp para estudiar las valoraciones de sus usuarios (RATINGDISCOTECAS). Estos los valoraciones de los usuarios de esas páginas.

Valoración media de los clientes de Factory Air :

 

4,6
(sobre una media de 5 puntos)

 

A continuación podrás ver algunas de las valoraciones mas populares de los usuarios para Factory Air

 

 

La única buena vida se resume en algunos símbolos como los que ofrece una vivencia como la de Factory Air. Lo hemos gozado tan genial con la experiencia que estamos deseando en regresar.

Albino Candelario Ezequiel

Los que gusten vivir de la gran vida, pueden acercarse este establecimiento para disfrutar solos o en acompañados. Yo recomiendo hacerlo en compañía para vivirlo con mayor fruición.

Joel Constantino Duilio

He visitado a cientos de sitios en Europa. Y la verdad es que este sitio es distinto a muchos de los que he conocido hasta hoy.

Angelino Rufino Próspero

Cada vez que viajo y divago en las cosas que me van a pasar miro a las {estrellas, nubes} y me siento genial. Este periodo ha sido fantástico.

Chema Renato Marino

Motivos para visitar Chueca

La variedad de establecimientos, locales de ocio nocturno, locales de sexo, discotecas y sitios donde relajarse, o boutiques donde realizar tus mejores compras es variada.

Si llegas con ganas de pasarlo muy bien, vas a disfrutar variadas propuestas. Si vienes con ganas de, por ejemplo, olvidar prejuicios vas a ¡tenerlo!

Y si vienes con motivación de dormir a pierna suelta o solo pasar unos días inolvidables, estas en la ciudad con la mejor gastronomía y oferta cultural de la querida Europa.