Como regla general, los locales más valorados de esta zona de la capital te ofrecen variadas alternativas. Los servicios más populares son los siguientes:

-Zonas con libertad de movimientos
-Promociones y Ofertas
-Mesas para grupos numerosos
-Atención exclusiva
-Pago con tarjeta
-Accesos para discapacitados
-Personal muy amable normalmente bilingüe

Detalles del local

Información de este establecimiento
  • CATEGORÍA: Discotecas
  • LOCALIDAD: Madrid
  • BARRIO: Chueca
  • DIRECCIÓN: Calle de la Libertad, 28, 28004 Madrid
  • TELEFONO: 913 19 50 69
  • PÁGINA WEB: fulanitadetal.com
  • EMAIL: info@fulanitadetal.com
LLAMAR

 

 

Opiniones de los clientes de Fulanita Vip Club

Hemos buscado las opiniones de los usuarios de Fulanita Vip Club en páginas como Google My Business para estudiar las opiniones de sus usuarios (RATINGDISCOTECAS). A continuación vas a poder comprobar los comentarios de los dueños de esas páginas.

Valoración media de los clientes de Fulanita Vip Club :

 

3,9
(sobre una media de 5 puntos)

 

A continuación podrás ver algunas de las valoraciones mas populares de los usuarios para Fulanita Vip Club

 

 

La única buena experiencia se se explica en algunos detalles como los que propone una vivencia como la de Fulanita Vip Club. Lo hemos disfrutado tan bien con la visita que estamos deseando en volver.

Angelino Rufino Próspero

Las que gusten disfrutar de la gran vida, deben conocer este sitio para disfrutar en soledad o en compañía. Yo recomiendo hacerlo en compañía para disfrutarlo con mayor intensidad.

Chema Renato Marino

He visitado a decenas de lugares en Europa. Y la verdad es que este sitio es distinto a todos de los que he visitado hasta ahora.

Arturo Andrés Rolando

Cada vez que viajo y pienso en las sorpresas que me van a pasar miro a las {estrellas, nubes} y me siento genial. Este periodo ha sido fantástico.

Angelino Rufino Próspero

Razones para visitar Madrid

La variedad de restaurantes, pubs, saunas gays, fiestas privadas y hoteles, o boutiques donde realizar tus mejores compras es heterogénea.

A través de las sugerencias que te vamos a plantear, invitamos a disfrutar la oferta de esta gran ciudad en todo su auge.

Y si llegas con intención de descansar o solo pasar unos días fraternales, aterrizas en la capital con la mejor gastronomía y oferta de relax de la querida Europa.