GUNILLA CLUB es un popular establecimiento en Madrid. En la zona de Chueca vas a encontrar variadas posibilidades, pero este sitio es uno de los más guays. Ofrece los más valorados servicios para que disfrutes como en tu ciudad: zonas cómodas, gente con ganas de divertirse, atención exclusiva, y además cuentas de facilidades como todo tipo de tarjetas, acceso para discapacitados, personal que atiende todas las necesidades.

Ficha del local

Información de este establecimiento
  • CATEGORÍA: Discotecas
  • LOCALIDAD: Madrid
  • BARRIO: Chueca
  • DIRECCIÓN: Paseo de Recoletos, 16, 28001 Madrid
  • TELEFONO: 623 04 74 13
  • PÁGINA WEB: gunilla1882.com
  • EMAIL: hola@gunilla1882.com
LLAMAR

 

 

Opiniones de los clientes de GUNILLA CLUB

La propuesta de los clientes de GUNILLA CLUB es muy importante para intentar realizarse una aproximación de la categoría de este sitio entre las personas que ya lo conocen. La ratio media de acuerdo de las opiniones que GUNILLA CLUB ha recibido tiene una valoración de:

Valoración media de los clientes de GUNILLA CLUB :

 

3,4
(sobre una media de 5 puntos)

 

A continuación podrás ver algunas de las valoraciones mas populares de los usuarios para GUNILLA CLUB

 

 

La única buena experiencia se resume en algunos símbolos como los que propone una vivencia como la de GUNILLA CLUB. Lo hemos disfrutado tan bien con la visita que estamos pensando en regresar.

Albino Candelario Ezequiel

Los que gusten gozar de la buena vida, acercarse este sitio para gozar en soledad o en compañía. Yo aconsejo hacerlo juntos para disfrutarlo con mayor fruición.

Lucas Orfeo Severiano

He visitado a cientos de lugares en Europa. Y la realidad es que este emplazamiento es diferente a todos de los que he visitado hasta ahora.

Feliciano Pablo José Ángel

Cada vez que turisteo y fantaseo en las sorpresas que me van a ocurrir miro a las {estrellas, nubes} y me siento maravillosamente. Este periodo ha sido fantástico.

Amando Federico Fran

Razones para visitar Madrid

La oferta de restaurantes, discotecas, saunas gays, discotecas y lugares para descansar, o tiendas donde realizar tus mejores regalos es potente.

A través de las sugerencias que te vamos a plantear, invitamos a vivir la oferta de la capital de España en todo su auge.

Nuestra ciudad es una de las urbes mundiales más amigables con los chicos gays. ¡Vive y conoce la ciudad que nunca duerme!