Joy Eslava es un popular establecimiento en Madrid. En el distrito de Chueca vas a encontrar variadas posibilidades, pero este sitio es uno de los más guays. Ofrece los más apreciados servicios para que estés como en tu ciudad: zonas cómodas, gente con ganas de divertirse, atención individualizada, y además cuentas de facilidades como pago con tarjetas, acceso para discapacitados, personal muy cercano.

Detalles del local

Información de este establecimiento
  • CATEGORÍA: Discotecas
  • LOCALIDAD: Madrid
  • BARRIO: Chueca
  • DIRECCIÓN: Calle del Arenal, 11, 28013 Madrid
  • TELEFONO: 913 66 54 39
  • PÁGINA WEB: joy-eslava.com
  • EMAIL: reservas@joy-eslava.com
LLAMAR

 

 

Opiniones de los clientes de Joy Eslava

Hemos solicitado las valoraciones de los usuarios de Joy Eslava en páginas como Facebook para conocer las valoraciones de sus usuarios (RATINGDISCOTECAS). Los que vas a leer los valoraciones de los dueños de esas páginas.

Valoración media de los clientes de Joy Eslava :

 

3,8
(sobre una media de 5 puntos)

 

A continuación podrás ver algunas de las valoraciones mas populares de los usuarios para Joy Eslava

 

 

La verdadera buena experiencia se resume en algunos símbolos como los que propone una experiencia como la de Joy Eslava. Lo hemos gozado tan bien con la visita que estamos deseando en volver.

Julián Santos Bernabé

Los que amen disfrutar de la buena vida, pueden acercarse este lugar para disfrutar solos o en acompañados. Yo aconsejo hacerlo en compañía para vivirlo con mayor intensidad.

Chema Renato Marino

He visitado a miles de sitios en Europa. Y la verdad es que este sitio es diferente a muchos de los que he conocido hasta hoy.

Julián Santos Bernabé

Cada vez que turisteo y pienso en las sorpresas que me van a ocurrir miro a las {estrellas, nubes} y me siento como nunca. Este periodo ha sido muy bueno.

Florencio Severo Balduino

Razones para visitar Chueca

La propuesta de establecimientos, pubs, locales de sexo, fiestas privadas y lugares para descansar, o boutiques donde realizar tus mejores adquisiciones es interminable.

A través de las opciones que te vamos a plantear, te sugerimos entender la oferta de la capital de España en todo su boom.

Madrid es una de las plazas más sensibles con los homosexuales. ¡Aprovecha tu estancia, estamos deseando conocerte!