kulster

Gracias por visitar Kluster. Madrid y el mundo gay de Chueca, te ofertan las mejores alternativas de tiempo libre, restauración, relax o de ámbito cultural. En la capital vas a disfrutar de tu momento de ocio con protección y cubriendo todas tus necesidades.

La terrible pandemia ha limitado algunas visitas en interiores pero la la capital de España ha intentado acompasar la normalidad, para proponer a sus visitantes la mejor oferta disponible.

Algunas de las propuestas populares son:

-Atención personalizada y visitas individualizadas
-Servicio especial para personas con movilidad reducida
-Reservas y pagos con tarjeta de crédito
-Parking subterráneo a pocos metros

Ficha del local

Información de este establecimiento
  • CATEGORÍA: Discotecas
  • LOCALIDAD: Madrid
  • BARRIO: Chueca
  • DIRECCIÓN: Calle de Covarrubias, 42, 28010 Madrid
  • TELEFONO: 685 86 60 55
  • PÁGINA WEB: https://www.instagram.com/klustermadrid
  • EMAIL: logoWhiteoutLockup@2x.png
LLAMAR

 

 

Valoraciones de los clientes de Kluster

Hemos pedido las valoraciones de los viajeros de Kluster en redes sociales como Facebook para estudiar las valoraciones de sus usuarios (RATINGDISCOTECAS). A continuación vas a poder comprobar los comentarios de los perfiles de esas páginas.

Valoración media de los clientes de Kluster :

 

4,2
(sobre una media de 5 puntos)

 

A continuación podrás ver algunas de las valoraciones mas populares de los usuarios para Kluster

 

 

La única buena vida se se explica en algunos símbolos como los que propone una vivencia como la de Kluster. Lo hemos gozado tan genial con la experiencia que estamos pensando en volver.

Marco Duilio Jesús

Los que gusten gozar de la gran vida, pueden acercarse este negocio para gozar en soledad o en acompañados. Yo aconsejo hacerlo en compañía para vivirlo con mayor fruición.

Julio César María Emigdio

Hemos visitado a miles de sitios en Europa. Y la verdad es que este lugar es diferente a muchos de los que he visitado hasta hoy.

Javier Tulio Vito

Cada vez que salgo y fantaseo en las sorpresas que me van a pasar miro a las {estrellas, nubes} y me siento genial. Este viaje ha sido muy bueno.

Aitor Íñigo María

Razones para visitar Madrid

Madrid es, valorada como, una de las ciudades del continente europeo más reconocidas.

A través de las propuestas que te vamos a plantear, te sugerimos entender la oferta de la ciudad del buen tiempo en todo su esplendor.

Y si llegas con intención de descansar o exclusivamente gozar unos días agradables, estas en la capital con la mejor cocina y oferta de ocio de la querida Europa.