Como regla general, los locales más valorados de este distrito de Madrid te ofrecen muchas alternativas. Los servicios más importantes son los que vienen a continuación:

-Zonas amplias para disfrutar del espacio sin agobios
-Reservas de espacios y promociones para multitud de servicios
-Mesas para grupos numerosos
-Atención individualizada
-Pago con tarjetas
-Accesos para personas discapacitadas
-Personal cercano a todas las necesidades

Ficha del local

Información de este establecimiento
  • CATEGORÍA: Discotecas
  • LOCALIDAD: Madrid
  • BARRIO: Chueca
  • DIRECCIÓN: Calle de San Vicente Ferrer, 33, 28004 Madrid
  • TELEFONO: 674 25 61 52
  • PÁGINA WEB: maravillasclub.com
  • EMAIL: listas@maravillasclub.com
LLAMAR

 

 

Valoraciones de los clientes de Maravillas Club

La valoración de los clientes de Maravillas Club es muy oportuna para poder hacerse una aproximación de la importancia de este sitio entre las personas que ya han pasado por allí. La valoración a tenor de las valoraciones que Maravillas Club ha recibido tiene una valoración de:

Valoración media de los clientes de Maravillas Club :

 

3,7
(sobre una media de 5 puntos)

 

A continuación podrás ver algunas de las valoraciones mas populares de los usuarios para Maravillas Club

 

 

La única buena vida se resume en algunos símbolos como los que propone una vivencia como la de Maravillas Club. Lo hemos gozado tan bien con la experiencia que estamos pensando en volver.

Amando Federico Fran

Las que amen vivir de la gran vida, deben conocer este sitio para disfrutar solos o en compañía. Yo recomiendo hacerlo juntos para vivirlo con mayor fruición.

Julio César María Emigdio

He llegado a decenas de lugares en el viejo continente. Y la verdad es que este sitio es distinto a todos de los que he visitado hasta ahora.

Aitor Íñigo María

Cada vez que turisteo y divago en las cosas que me van a ocurrir miro a las {estrellas, nubes} y me siento como nunca. Este viaje ha sido muy bueno.

Julián Santos Bernabé

Motivos para visitar Madrid

La diversidad de restaurantes, discotecas, sitios donde hacer cruising, fiestas privadas y lugares para descansar, o boutiques donde realizar tus mejores compras es imaginativa.

A través de las opciones que te vamos a plantear, invitamos a entender la oferta de la ciudad del buen tiempo en todo su boom.

Madrid, es una de esas metrópolis que tienen posibilidades únicas en las que cualquier visitante va a sentirse muy apreciado. En esta ciudad los chicos se sienten como en su mejor sueño.