Gracias por visitar New Incognito. Esta ciudad maravillosa y el distrito gay de Chueca, te ofrecen las exclusivas opciones de tiempo libre, restauración, relajamiento o de ámbito cultural. En la ciudad vas a vivir de tu momento de ocio con protección y cubriendo todas tus necesidades.

La tremenda crisis sanitaria ha cancelado algunas visitas en zonas de interior de locales pero la la capital de España ha tratado mantener la vida como antes de la pandemia, para ofrecer a sus visitantes la mejor opción disponible.

Muchas de las ideas populares son:

-Atención exclusiva
-Atención para personas con minusvalías
-Reservas por teléfono y pagos con tarjetas
-Servicio de taxis y autobuses

Ficha del local

Información de este establecimiento
  • CATEGORÍA: Discotecas
  • LOCALIDAD: Madrid
  • BARRIO: Chueca
  • DIRECCIÓN: Calle de Barbieri, 10, 28004 Madrid
  • TELEFONO: 628 58 58 00
  • PÁGINA WEB: newincognito.com
  • EMAIL: admin@newincognito.com
LLAMAR

 

 

Valoraciones de los clientes de New Incognito

La valoración de los visitantes de New Incognito es muy necesaria para intentar formarse una idea de la importancia de este sitio entre las personas que ya lo conocen. La valoración a tenor de las valoraciones que New Incognito ha recibido tiene una valoración de:

Valoración media de los clientes de New Incognito :

 

4,3
(sobre una media de 5 puntos)

 

A continuación podrás ver algunas de las valoraciones mas populares de los usuarios para New Incognito

 

 

La verdadera buena experiencia se resume en algunos símbolos como los que propone una experiencia como la de New Incognito. Lo hemos gozado tan genial con la experiencia que estamos deseando en volver.

Chema Renato Marino

Las que gusten vivir de la gran vida, pueden visitar este establecimiento para disfrutar en soledad o en compañía. Yo recomiendo hacerlo en compañía para disfrutarlo con mayor fruición.

Albino Candelario Ezequiel

He visitado a miles de sitios en Europa. Y la realidad es que este emplazamiento es diferente a muchos de los que he conocido hasta hoy.

Angelino Rufino Próspero

Cada vez que turisteo y fantaseo en las sorpresas que me van a ocurrir miro a las {estrellas, nubes} y me siento como nunca. Este viaje ha sido fantástico.

Marco Duilio Jesús

Motivos para visitar Madrid

La capital de España es, sin duda, una de las capitales europeas más queridas.

Si vienes con intención de fiesta, vas a disfrutar muchas propuestas. Si llegas con ganas de, por ejemplo, olvidar prejuicios vas a ¡alcanzar todos tus sueños!

Madrid es una de las urbes mundiales más sensibles con los homosexuales. ¡Conoce Madrid!