OPIUM Madrid es un local popular en Madrid. En el distrito de Chueca vas a encontrar muchas posibilidades, pero este sitio es uno de los más inolvidables. Ofrece los mejor valorados servicios para que disfrutes como en tu hogar: estancias amplias, gente con ganas de divertirse, servicios personales, y además dispones de servicios básicos como pago con tarjetas, acceso para personas con discapacidad, personal muy cercano.

Datos

Información de este establecimiento
  • CATEGORÍA: Discotecas
  • LOCALIDAD: Madrid
  • BARRIO: Chueca
  • DIRECCIÓN: Calle de José Abascal, 56, 28003 Madrid
  • TELEFONO: 917 52 53 22
  • PÁGINA WEB: opiummadrid.com
  • EMAIL: info@opiummadrid.com
LLAMAR

 

 

Opiniones de los clientes de OPIUM Madrid

La propuesta de los visitantes de OPIUM Madrid es muy oportuna para intentar realizarse una idea de la popularidad de este sitio entre las usuarias que ya lo han disfrutado. La valoración a tenor de las opiniones que OPIUM Madrid ha recibido posee una valoración de:

Valoración media de los clientes de OPIUM Madrid :

 

3,7
(sobre una media de 5 puntos)

 

A continuación podrás ver algunas de las valoraciones mas populares de los usuarios para OPIUM Madrid

 

 

La verdadera buena experiencia se se centra en algunos símbolos como los que ofrece una experiencia como la de OPIUM Madrid. Lo hemos disfrutado tan bien con la visita que estamos deseando en volver.

Joel Constantino Duilio

Las que gusten gozar de la buena vida, pueden visitar este negocio para disfrutar en soledad o en acompañados. Yo aconsejo hacerlo juntos para vivirlo con mayor intensidad.

Diego Justo Gael

He visitado a decenas de lugares en el viejo continente. Y la verdad es que este sitio es distinto a muchos de los que he conocido hasta hoy.

Angelino Rufino Próspero

Cada vez que salgo y divago en las cosas que me van a pasar miro a las {estrellas, nubes} y me siento como nunca. Este periodo ha sido fantástico.

Javier Tulio Vito

Razones para visitar Madrid

La propuesta de bares, discotecas, saunas gays, discotecas y sitios donde relajarse, o tiendas donde realizar tus mejores regalos es potente.

A través de las sugerencias que te vamos a plantear, invitamos a disfrutar la oferta de la capital de España en todo su boom.

Madrid, es una de esas capitales que poseen opciones fantásticas en las que cualquier viajero va a sentirse muy respetado. En esta ciudad los chicos gays se sienten como en su burbuja.