Es un placer enseñarte Sala Alive. La capital de España y el mundo gay de Chueca, te enseñan las exclusivas opciones de tiempo libre, restauración, relax o de ámbito cultural. En la capital vas a gozar de tu momento de libertad con seguridad y cubriendo todas tus necesidades.

La angustiosa pandemia ha arruinado algunas actividades en zonas de interior de locales pero la la capital de España ha conseguido acompasar la vida como antes de la pandemia, para ofrecer a sus visitantes la mejor oferta disponible.

Algunas de las propuestas recomendables son:

-Atención individual a viajeros
-Servicio especial para personas con movilidad reducida
-Reservas previas y pago con tarjeta
-Servicio de taxis y autobuses

Detalles del local

Información de este establecimiento
  • CATEGORÍA: Discotecas
  • LOCALIDAD: Madrid
  • BARRIO: Chueca
  • DIRECCIÓN: Calle de San Felipe Neri, 4, 28013 Madrid
  • TELEFONO: 695 72 58 72
  • PÁGINA WEB: alivemusic.es
  • EMAIL: no tiene
LLAMAR

 

 

Valoraciones de los clientes de Sala Alive

Hemos solicitado las opiniones de los usuarios de Sala Alive en páginas como Google My Business para estudiar las opiniones de sus usuarios (RATINGDISCOTECAS). Los que vas a leer los comentarios de los dueños de esas páginas.

Valoración media de los clientes de Sala Alive :

 

3,6
(sobre una media de 5 puntos)

 

A continuación podrás ver algunas de las valoraciones mas populares de los usuarios para Sala Alive

 

 

La única buena vida se se centra en algunos detalles como los que propone una experiencia como la de Sala Alive. Lo hemos gozado tan genial con la visita que estamos pensando en regresar.

Dani Daniel Andrés

Los que gusten vivir de la buena vida, pueden acercarse este negocio para disfrutar solos o en compañía. Yo recomiendo hacerlo juntos para vivirlo con mayor fruición.

Angelino Rufino Próspero

Hemos visitado a miles de lugares en Europa. Y la verdad es que este sitio es distinto a todos de los que he conocido hasta ahora.

Javier Tulio Vito

Cada vez que viajo y divago en las sorpresas que me van a ocurrir miro a las {estrellas, nubes} y me siento maravillosamente. Este periodo ha sido irrepetible.

Feliciano Pablo José Ángel

Razones para visitar Madrid

La variedad de restaurantes, discotecas, sitios donde hacer cruising, discotecas y sitios donde relajarse, o tiendas donde realizar tus mejores regalos es imaginativa.

Si vienes con intención de desmadre, vas a disfrutar variadas posibilidades. Si llegas con ganas de, por ejemplo, hacer cruising vas a ¡lograrlo!

Y si llegas con motivación de olvidarte del mundo o exclusivamente disfrutar unos momentos especiales, estas en la capital con la mejor gastronomía y oferta de entretenimiento de la vieja Europa.