Soniquete es un negocio famoso en Madrid. En el distrito de Chueca puedes encontrar muchas alternativas, pero este sitio es uno de los más guays. Tiene los mejor valorados servicios para que estés como en casa: zonas cómodas, gente con ganas de divertirse, servicio de atención al cliente, y además cuentas de servicios básicos como pago con tarjeta de crédito, accesos para minusválidos, accesos para personas con movilidad reducida, personal muy atento.

Datos

Información de este establecimiento
  • CATEGORÍA: Discotecas
  • LOCALIDAD: Madrid
  • BARRIO: Chueca
  • DIRECCIÓN: Calle Boix y Morer, 22, 28003 Madrid
  • TELEFONO: 699 69 71 56
  • PÁGINA WEB: soniquetematinal.negocio.site
  • EMAIL: no tiene
LLAMAR

 

 

Valoraciones de los clientes de Soniquete

La valoración de los visitantes de Soniquete es muy necesaria para poder realizarse una idea de la categoría de este sitio entre las personas que ya lo han disfrutado. La valoración media a tenor de las opiniones que Soniquete ha recibido tiene una valoración de:

Valoración media de los clientes de Soniquete :

 

3
(sobre una media de 5 puntos)

 

A continuación podrás ver algunas de las valoraciones mas populares de los usuarios para Soniquete

 

 

La única buena experiencia se se explica en algunos símbolos como los que propone una vivencia como la de Soniquete. Lo hemos disfrutado tan bien con la visita que estamos deseando en volver.

Armando Sócrates Albino

Los que amen gozar de la gran vida, deben visitar este lugar para disfrutar en soledad o en acompañados. Yo aconsejo hacerlo en compañía para vivirlo con mayor intensidad.

Julián Santos Bernabé

He visitado a miles de lugares en el viejo continente. Y la realidad es que este emplazamiento es diferente a todos de los que he conocido hasta ahora.

Julio César María Emigdio

Cada vez que salgo y divago en las cosas que me van a pasar miro a las {estrellas, nubes} y me siento genial. Este periodo ha sido muy bueno.

Lucas Orfeo Severiano

Motivos para visitar Chueca

La diversidad de establecimientos, discotecas, sitios donde hacer cruising, chills y lugares para descansar, o tiendas donde realizar tus mejores adquisiciones es variada.

Si llegas con intención de diversión, vas a disponer innumerables opciones. Si vienes con ganas de, por ejemplo, hacer cruising vas a ¡tenerlo!

Madrid es una de las plazas más sensibles con los chicos gays. ¡Disfruta!