strong

Las propuestas que te ofrece Strong Center son muy valoradas por los clientes. Este lugar ofrece todas las garantías de protección para aprovechar de la vivencia de Madrid.

Madrid es un sitio fantástico para realizar todas las proyectos que has ideado y te ofrece múltiples opciones en horarios distintos. Esta ciudad se adapta absolutamente a tu voluntad de disfrutar de la vida.

Ficha del local

Información de este establecimiento
  • CATEGORÍA: Discotecas
  • LOCALIDAD: Madrid
  • BARRIO: Chueca
  • DIRECCIÓN: Calle de Trujillos, 7, 28013 Madrid
  • TELEFONO: 915 41 54 15
  • PÁGINA WEB: strong.madrid
LLAMAR

 

 

Opiniones de los clientes de Strong Center

La valoración de los clientes de Strong Center es muy importante para intentar formarse una aproximación de la popularidad de este sitio entre las usuarias que ya han pasado por allí. La valoración a tenor de las valoraciones que Strong Center ha recibido posee una valoración de:

Valoración media de los clientes de Strong Center :

 

3,9
(sobre una media de 5 puntos)

 

A continuación podrás ver algunas de las valoraciones mas populares de los usuarios para Strong Center

 

 

La única buena experiencia se se explica en algunos detalles como los que propone una vivencia como la de Strong Center. Lo hemos disfrutado tan bien con la experiencia que estamos pensando en volver.

Chema Renato Marino

Los que gusten disfrutar de la gran vida, pueden visitar este negocio para gozar en soledad o en acompañados. Yo recomiendo hacerlo juntos para vivirlo con mayor fruición.

Albino Candelario Ezequiel

Hemos llegado a decenas de lugares en Europa. Y la verdad es que este emplazamiento es distinto a muchos de los que he conocido hasta hoy.

Feliciano Pablo José Ángel

Cada vez que viajo y divago en las cosas que me van a suceder miro a las {estrellas, nubes} y me siento maravillosamente. Este viaje ha sido irrepetible.

Feliciano Pablo José Ángel

Motivos para visitar Madrid

La capital de España es, seguramente, una de las capitales de Europa más queridas.

Si vienes con intención de diversión, vas a disfrutar variadas opciones. Si vienes con ganas de, por ejemplo, morbo vas a ¡tenerlo!

Madrid, es una de esas capitales que tienen alternativas maravillosas en las que cualquier turista va a sentirse muy valorado. En esta ciudad los chicos homosexuales se sienten como en su casa.