Bienvenidos a Teatro Kapital. Esta urbe y el distrito gay de Chueca, te enseñan las mejores alternativas de tiempo libre, restauración, relax o de ámbito cultural. En la capital vas a gozar de tu espacio de ocio con protección y cubriendo todas tus necesidades.

La angustiosa crisis sanitaria ha limitado algunas visitas en zonas de interior de locales pero la ciudad ha intentado acompasar la vida como antes de la pandemia, para ofrecer a sus amigos la mejor oferta disponible.

Algunas de las propuestas famosas son:

-Atención individual a viajeros
-Servicio de atención para personas discapacitadas
-Reservas por teléfono y pagos con tarjetas
-Parking cercano y servicios públicos de transporte

Detalles del local

Información de este establecimiento
  • CATEGORÍA: Discotecas
  • LOCALIDAD: Madrid
  • BARRIO: Chueca
  • DIRECCIÓN: Calle de Atocha, 125, 28012 Madrid
  • TELEFONO: 914 20 29 06
  • PÁGINA WEB: grupo-kapital.com
  • EMAIL: no tiene
LLAMAR

 

 

Valoraciones de los clientes de Teatro Kapital

La propuesta de los usuarios de Teatro Kapital es muy oportuna para intentar realizarse una idea de la categoría de este establecimiento entre las visitantes que ya han pasado por allí. La valoración media a tenor de las opiniones que Teatro Kapital ha recibido tiene una valoración de:

Valoración media de los clientes de Teatro Kapital :

 

3,7
(sobre una media de 5 puntos)

 

A continuación podrás ver algunas de las valoraciones mas populares de los usuarios para Teatro Kapital

 

 

La verdadera buena experiencia se se centra en algunos detalles como los que ofrece una vivencia como la de Teatro Kapital. Lo hemos disfrutado tan genial con la visita que estamos deseando en volver.

Aitor Íñigo María

Los que amen disfrutar de la buena vida, pueden visitar este lugar para gozar solos o en compañía. Yo recomiendo hacerlo juntos para disfrutarlo con mayor fruición.

Marco Duilio Jesús

Hemos llegado a miles de sitios en el viejo continente. Y la verdad es que este sitio es diferente a todos de los que he visitado hasta hoy.

Diego Justo Gael

Cada vez que salgo y divago en las cosas que me van a ocurrir miro a las {estrellas, nubes} y me siento como nunca. Este periodo ha sido de los mejores.

Maximino Gerardo Luis

Razones para visitar Madrid

La variedad de negocios, locales de ocio nocturno, sitios donde hacer cruising, discotecas y hoteles, o boutiques donde realizar tus mejores adquisiciones es variada.

A través de las propuestas que te vamos a plantear, invitamos a entender la oferta de la ciudad del buen tiempo en todo su boom.

Nuestra ciudad es una de las capitales más amigables con los homosexuales. ¡Madrid te atrapa!¡Bienvenido!