Es un placer enseñarte The Marvel. Esta ciudad maravillosa y el barrio gay de Chueca, te enseñan las mejores opciones de tiempo libre, restauración, relajamiento o cultura. En la capital vas a vivir de tu tiempo de ocio con seguridad y todas las garantías.

La tremenda pandemia ha restringido algunas visitas en interiores pero la la capital de España ha tratado acompasar la vida como antes de la pandemia, para ofrecer a sus clientes la mejor opción disponible.

Muchas de las propuestas famosas son:

-Atención personalizada y visitas individualizadas
-Servicio especial para personas con movilidad reducida
-Reservas y pagos con tarjeta de crédito
-Parking subterráneo a pocos metros

Información

Información de este establecimiento
  • CATEGORÍA: Discotecas
  • LOCALIDAD: Madrid
  • BARRIO: Chueca
  • DIRECCIÓN: Calle de Joaquín Costa, 27, 28002 Madrid
  • TELEFONO: 629 71 58 85
  • PÁGINA WEB: marvelmadrid.com
  • EMAIL: eventos@marvelmadrid.com
LLAMAR

 

 

Valoraciones de los clientes de The Marvel

Hemos solicitado las valoraciones de los visitantes de The Marvel en páginas como Yelp para conocer las valoraciones de sus usuarios (RATINGDISCOTECAS). Los que vas a leer los valoraciones de los perfiles de esas páginas.

Valoración media de los clientes de The Marvel :

 

3,8
(sobre una media de 5 puntos)

 

A continuación podrás ver algunas de las valoraciones mas populares de los usuarios para The Marvel

 

 

La verdadera buena vida se resume en algunos símbolos como los que propone una experiencia como la de The Marvel. Lo hemos gozado tan bien con la experiencia que estamos pensando en regresar.

Aitor Íñigo María

Las que amen gozar de la buena vida, pueden visitar este establecimiento para disfrutar en soledad o en compañía. Yo recomiendo hacerlo juntos para disfrutarlo con mayor fruición.

Julio César María Emigdio

Hemos llegado a decenas de sitios en Europa. Y la realidad es que este lugar es diferente a todos de los que he visitado hasta hoy.

Joel Constantino Duilio

Cada vez que turisteo y fantaseo en las cosas que me van a pasar miro a las {estrellas, nubes} y me siento genial. Este periodo ha sido de los mejores.

Julio César María Emigdio

Motivos para visitar Chueca

Madrid es, seguramente, una de las ciudades de Europa más queridas.

Si llegas con ganas de diversión, vas a tener variadas posibilidades. Si llegas con ganas de, por ejemplo, erotismo vas a ¡alcanzar todos tus sueños!

Madrid, es una de esas capitales que poseen alternativas únicas en las que cualquier visitante va a sentirse muy querido. En esta ciudad los chicos homosexuales se sienten como en su burbuja.