Las alternativas que te ofrece WE Party Group S.L. son muy reconocidas por los clientes. Este negocio ofrece todas las garantías de seguridad para gozar de la vivencia de la capital española.

La capital de España es un sitio único para realizar todas las proyectos que has ideado y te ofrece numerosas opciones en horas diferentes. Madrid se adapta absolutamente a tu situación personal.

Información

Información de este establecimiento
  • CATEGORÍA: Discotecas
  • LOCALIDAD: Madrid
  • BARRIO: Chueca
  • DIRECCIÓN: Calle de San Mateo, 8, 28004 Madrid
  • TELEFONO: 916 21 72 67
  • PÁGINA WEB: wepridefestival.com
  • EMAIL: info@wepartyontour.com
LLAMAR

 

 

Opiniones de los clientes de WE Party Group S.L.

GUÍA STRONG ha demandado la opinión de ciertas personas que han conocido WE Party Group S.L. y la la valoración de las que hemos recibido es de:

Valoración media de los clientes de WE Party Group S.L. :

 

3,9
(sobre una media de 5 puntos)

 

A continuación podrás ver algunas de las valoraciones mas populares de los usuarios para WE Party Group S.L.

 

 

La verdadera buena experiencia se se centra en algunos símbolos como los que ofrece una vivencia como la de WE Party Group S.L.. Lo hemos gozado tan bien con la visita que estamos pensando en volver.

Agustín Carlitos Carmelo

Los que gusten vivir de la gran vida, deben visitar este lugar para gozar solos o en compañía. Yo aconsejo hacerlo juntos para vivirlo con mayor fruición.

Maximino Gerardo Luis

Hemos llegado a cientos de lugares en Europa. Y la verdad es que este emplazamiento es diferente a muchos de los que he conocido hasta hoy.

Armando Sócrates Albino

Cada vez que viajo y pienso en las cosas que me van a suceder miro a las {estrellas, nubes} y me siento como nunca. Este periodo ha sido irrepetible.

Feliciano Pablo José Ángel

Razones para visitar Madrid

La propuesta de negocios, discotecas, saunas gays, chills y lugares para descansar, o boutiques donde realizar tus mejores compras es imaginativa.

Si vienes con intención de desmadre, vas a encontrar muchas opciones. Si llegas con ganas de, por ejemplo, erotismo vas a ¡tenerlo!

Nuestra ciudad es una de las capitales más amigables con los chicos gays. ¡Conoce Madrid!