Las propuestas que ofrece ATTACK Fun SX Gay Club son muy valoradas por los visitantes. Este sitio ofrece todas las garantías de seguridad para aprovechar de la experiencia de la capital española.

La capital de España es un lugar fantástico para realizar todas las actividades que has pensado y te ofrece múltiples alternativas en horas distintos. Esta ciudad se adapta plenamente a tu proyecto.

Datos

Información de este establecimiento
  • CATEGORÍA: Pubs
  • LOCALIDAD: Madrid
  • BARRIO: Chueca
  • DIRECCIÓN: Calle del Olivar, 22, 28012 Madrid
  • TELEFONO: 911 80 55 91
  • PÁGINA WEB: attack-bar.com
  • EMAIL: no tiene
LLAMAR

 

 

Valoraciones de los clientes de ATTACK Fun SX Gay Club

Hemos solicitado las opiniones de los viajeros de ATTACK Fun SX Gay Club en redes sociales como Yelp para conocer las opiniones de sus usuarios (RATINGPUBS). Estos los comentarios de los perfiles de esas páginas.

Valoración media de los clientes de ATTACK Fun SX Gay Club :

 

4,1
(sobre una media de 5 puntos)

 

A continuación podrás ver algunas de las valoraciones mas populares de los usuarios para ATTACK Fun SX Gay Club

 

 

Nos ha maravillado mucho porque lo más increíble es que en Chueca se respira libertad para hacer lo que te quieras siempre con respeto a las personas que nos rodean.

Xavier Iggy

Los que gusten disfrutar de la gran vida, conocer este sitio para disfrutar en soledad o en acompañados. Yo aconsejo hacerlo juntos para disfrutarlo con mayor intensidad.

Elpidio Moisés Jafet

Hemos llegado a cientos de sitios en el viejo continente. Y la realidad es que este lugar es diferente a muchos de los que he conocido hasta hoy.

Deemer Brodie

El ambiente es fantástico y el personal es muy amable. En todo momento nos ayudaron como reinas. Es un gran paraíso al alcance de todos. Estamos queriendo con volver desde que nos fuimos.

Pelayo Maximino Paquito

 

Razones para visitar Madrid

La capital de España es, según muchos viajeros , una de las capitales del continente europeo más visitadas.

A través de las sugerencias que te vamos a plantear, invitamos a entender la oferta de la ciudad del buen tiempo en todo su auge.

Madrid, es una de esas metrópolis que tienen posibilidades únicas en las que cualquier visitante va a sentirse muy . En esta ciudad los chicos se sienten como en su mejor sueño.