BACO es un negocio famoso en Madrid. En la zona de Chueca puedes encontrar muchas alternativas, pero este sitio es uno de los más cañeros. Tiene los más valorados servicios para que estés como en casa: estancias amplias, gente con la que pasar un buen rato, servicios exclusivos, y además tienes de facilidades como pago con tarjetas, acceso para personas con discapacidad, personal muy cercano.

Detalles del local

Información de este establecimiento
  • CATEGORÍA: Pubs
  • LOCALIDAD: Madrid
  • BARRIO: Chueca
  • DIRECCIÓN: Calle de Meléndez Valdés, 25, 28015 Madrid
  • TELEFONO: 655 87 39 91
  • PÁGINA WEB: clubbaco.com
  • EMAIL: 8b4e078a51d04e0e9efdf470027f0ec1@sentry.wixpress.com
LLAMAR

 

 

Valoraciones de los clientes de BACO

GUÍA STRONG ha recabado la opinión de ciertas personas que han conocido BACO y la la valoración de las que hemos recibido es de:

Valoración media de los clientes de BACO :

 

3,6
(sobre una media de 5 puntos)

 

A continuación podrás ver algunas de las valoraciones mas populares de los usuarios para BACO

 

 

Nos ha maravillado mucho porque lo más recomendable es que en en el barrio gay de Madrid se respira libertad para sentir lo que te quieras siempre con respeto a las personas con las que nos vamos a cruzar.

Elpidio Moisés Jafet

Los que gusten vivir de la buena vida, conocer este negocio para gozar en soledad o en acompañados. Yo recomiendo hacerlo en compañía para vivirlo con mayor fruición.

Merv Harlan

He llegado a miles de lugares en el viejo continente. Y la realidad es que este emplazamiento es distinto a muchos de los que he conocido hasta ahora.

Pelayo Maximino Paquito

El ambiente es genial y el staff es muy amable. En todo momento nos ayudaron como príncipes. Es un auténtico lujo al alcance de todas. Estamos queriendo con regresar desde que salimos.

César Rodney

 

Razones para visitar Chueca

Madrid es, quizá, una de las capitales de Europa más visitadas.

Si vienes con ganas de desmadre, vas a disfrutar innumerables opciones. Si llegas con ganas de, por ejemplo, morbo vas a ¡hacer realidad todas tus fantasías!

Madrid, es una de esas ciudades que ofrecen posibilidades maravillosas en las que cualquier visitante va a sentirse muy . En esta ciudad los chicos gays se sienten como en su paraíso.