Las alternativas que te ofrece Barbanarama son muy reconocidas por los visitantes. Este establecimiento ofrece todas las garantías de protección para aprovechar de la vivencia de Madrid.

Esta capital es un lugar insuperable para realizar todas las actividades que has ideado y te ofrece numerosas alternativas en horarios variados. Madrid se rinde totalmente a tu proyecto.

Datos

Información de este establecimiento
  • CATEGORÍA: Pubs
  • LOCALIDAD: Madrid
  • BARRIO: Chueca
  • DIRECCIÓN: Calle de San Bartolomé, 8, 28004 Madrid
  • TELEFONO: 623 56 58 55
  • PÁGINA WEB: https://www.instagram.com/barbanarama
  • EMAIL: 1@2x.png
LLAMAR

 

 

Opiniones de los clientes de Barbanarama

Hemos recabado las opiniones de los viajeros de Barbanarama en páginas como Yelp para conocer las opiniones de sus usuarios (RATINGPUBS). Los que vas a leer los valoraciones de los dueños de esas páginas.

Valoración media de los clientes de Barbanarama :

 

4,6
(sobre una media de 5 puntos)

 

A continuación podrás ver algunas de las valoraciones mas populares de los usuarios para Barbanarama

 

 

Nos ha encantado mucho porque lo más increíble es que en en el distrito gay madrileño se vive libertad para hacer lo que te apetezca siempre respetando a las personas con las que convivimos.

Deemer Brodie

Las que gusten gozar de la gran vida, pueden visitar este lugar para gozar solos o en acompañados. Yo recomiendo hacerlo en compañía para vivirlo con mayor fruición.

Kaeden Jade

He visitado a miles de sitios en el viejo continente. Y la realidad es que este emplazamiento es diferente a muchos de los que he conocido hasta ahora.

Maximiano Tel

El sitio es fantástico y el staff es muy simpático. En todo momento nos sirvieron como reinas. Es un gran paraíso al alcance de cualquiera. Estamos deseando con regresar desde que salimos.

Lucas Epifanio Natanael

 

Razones para visitar Madrid

Madrid es, con seguridad, una de las capitales de Europa más apreciadas.

Si llegas con ganas de pasarlo muy bien, vas a encontrar muchas opciones. Si llegas con ganas de, por ejemplo, disfrutar de tu cuerpo vas a ¡conseguirlo!

Madrid es una de las urbes mundiales más amigables con los homosexuales. ¡Conoce Madrid!