Las alternativas que te ofrece Bears Bar son muy reconocidas por los usuarios. Este negocio tiene todas las avales de protección para aprovechar de la experiencia de la capital española.

Madrid es un sitio insuperable para disfrutar todas las actividades que has ideado y te ofrece variadas opciones en horas diferentes. Madrid se rinde absolutamente a tu situación personal.

Detalles del local

Información de este establecimiento
  • CATEGORÍA: Pubs
  • LOCALIDAD: Madrid
  • BARRIO: Chueca
  • DIRECCIÓN: Calle de Pelayo, 4, 28004 Chueca, Madrid
  • TELEFONO: 658 76 41 44
  • PÁGINA WEB: bearsbar.net
  • EMAIL: no tiene
LLAMAR

 

 

Valoraciones de los clientes de Bears Bar

GUÍA STRONG ha demandado la valoración de ciertas personas que han conocido Bears Bar y la la ratio media de las que han llegado es de:

Valoración media de los clientes de Bears Bar :

 

4,1
(sobre una media de 5 puntos)

 

A continuación podrás ver algunas de las valoraciones mas populares de los usuarios para Bears Bar

 

 

Nos ha maravillado mucho porque la mejor parte es que en Chueca se vive libertad para hacer lo que te apetezca siempre respetando a las personas que nos rodean.

Claudio Poncio Roque

Las que gusten vivir de la buena vida, acercarse este establecimiento para disfrutar en soledad o en compañía. Yo recomiendo hacerlo en compañía para vivirlo con mayor fruición.

Claudio Poncio Roque

He llegado a decenas de lugares en Europa. Y la verdad es que este emplazamiento es diferente a todos de los que he visitado hasta ahora.

César Rodney

El ambiente es fantástico y el staff es muy simpático. En todo momento nos ayudaron como reyes. Es un auténtico paraíso al alcance de todos. Estamos queriendo con volver desde que salimos.

Maximiano Tel

 

Motivos para visitar Madrid

La variedad de bares, pubs, locales de sexo, fiestas privadas y hoteles, o tiendas donde realizar tus mejores adquisiciones es heterogénea.

A través de las alternativas que te vamos a plantear, invitamos a manejar la oferta de Madrid en todo su esplendor.

Nuestra ciudad es una de las urbes mundiales más sensibles con los chicos gays. ¡Madrid te atrapa!¡Bienvenido!