Las opciones que te ofrece Bee Beer. Craft Beers & Cheeses son muy reconocidas por los turistas. Este negocio tiene todas las avales de seguridad para aprovechar de la estancia de Madrid.

Esta capital es un sitio fantástico para realizar todas las actividades que has previsto y te ofrece variadas opciones en horarios distintos. Madrid se adapta de principio a fin a tu situación personal.

Ficha del local

Información de este establecimiento
  • CATEGORÍA: Pubs
  • LOCALIDAD: Madrid
  • BARRIO: Chueca
  • DIRECCIÓN: Calle de Augusto Figueroa, 30, 28004 Madrid
  • TELEFONO: 911 29 69 55
  • PÁGINA WEB: beebeer.es
  • EMAIL: hello@beebeer.es
LLAMAR

 

 

Opiniones de los clientes de Bee Beer. Craft Beers & Cheeses

La valoración de los usuarios de Bee Beer. Craft Beers & Cheeses es muy necesaria para poder formarse una aproximación de la importancia de este sitio entre las usuarias que ya han pasado por allí. La ratio media a tenor de las valoraciones que Bee Beer. Craft Beers & Cheeses ha recibido posee una valoración de:

Valoración media de los clientes de Bee Beer. Craft Beers & Cheeses :

 

4,6
(sobre una media de 5 puntos)

 

A continuación podrás ver algunas de las valoraciones mas populares de los usuarios para Bee Beer. Craft Beers & Cheeses

 

 

Nos ha encantado mucho porque lo más increíble es que en en el distrito gay madrileño se vive libertad para hacer lo que te apetezca siempre con respeto a las personas con las que nos vamos a cruzar.

Xavier Iggy

Los que gusten vivir de la buena vida, deben acercarse este sitio para gozar en soledad o en compañía. Yo aconsejo hacerlo juntos para vivirlo con mayor fruición.

Flavio Asdrúbal Moisés

He visitado a miles de lugares en Europa. Y la realidad es que este sitio es diferente a todos de los que he conocido hasta ahora.

Odalis Izzy

El sitio es genial y el personal es muy amable. En todo momento nos trataron como reinas. Es un maravilloso paraíso al alcance de todos. Estamos soñando con regresar desde que salimos.

Noah George

 

Motivos para visitar Madrid

La variedad de bares, pubs, saunas gays, discotecas y sitios donde relajarse, o boutiques donde realizar tus mejores adquisiciones es colorista.

A través de las opciones que te vamos a plantear, te sugerimos entender la oferta de esta gran ciudad en todo su auge.

Y si llegas con motivación de tumbarte y no hacer nada o exclusivamente pasar unos días únicos, estas en la capital con la mejor cocina y oferta cultural de la vieja Europa.