Bienvenidos a Boyberry Madrid.  Este local situado en el barrio de Malasaña junto a Chueca es uno de los más populares entre la gente joven. Se trata de un local muy céntrico con dos plantas. En la primera planta de BoyBerry puedes elegir entre tomarte una copa en la barra o sentarte junto a mesas estratégicamente situadas junto a las ventanas que dan a la calle Valverde donde estarás como en un escaparate de carne fresca.

La parte inferior del local es la entrada a la zona hot. Aquí tienes donde elegir porque siempre está lleno de chicos con ganas de diversión. Tienes los típicos Glory Holes, cabinas para estar con alguien en la intimidad y una sala múltiple donde puedes participar en encuentros multitudinarios si tienes un poco de suerte. El local tiene a tu disposición juguetes para amenizar la fiesta. El personal es simpático.

BoyBerry es un local de crusing gay en el centro de Madrid

La angustiosa crisis sanitaria ha limitado algunas visitas en interiores pero la ciudad ha conseguido mantener la vida como antes de la pandemia, para ofrecer a sus clientes la mejor oferta disponible. La actividad de los locales nocturnos volverá en pocos meses y Madrid tiene muchas ganas de recuperar el pulso de la noche y la diversión. En cualquier caso en BoyBerry siempre dispondrás de las mejor opción para una noche divertida.

En este local dispones de multitud de servicios entre los que se encuentran:

-Trato individualizado
-Servicio de atención para personas discapacitadas
-Reservas y pagos con tarjeta de crédito
-Parking subterráneo a pocos metros

Datos

Información de este establecimiento
  • CATEGORÍA: Pubs
  • LOCALIDAD: Madrid
  • BARRIO: Chueca
  • DIRECCIÓN: Calle de Valverde, 3, 28004 Madrid
  • TELEFONO: 934262312
  • PÁGINA WEB: boyberry.com
  • EMAIL: no tiene
LLAMAR

 

 

Opiniones de los clientes de Boyberry Madrid

La propuesta de los usuarios de Boyberry Madrid es muy necesaria para intentar formarse una aproximación de la popularidad de este establecimiento entre las personas que ya lo han disfrutado. La ratio media de acuerdo de las valoraciones que Boyberry Madrid ha recibido posee una valoración de:

Valoración media de los clientes de Boyberry Madrid :

 

3,9
(sobre una media de 5 puntos)

 

A continuación podrás ver algunas de las valoraciones mas populares de los usuarios para Boyberry Madrid

 

 

Nos ha encantado mucho porque la mejor parte es que en Chueca se vive libertad para realizar lo que te apetezca siempre respetando a las personas con las que convivimos.

Lupe Florentino Loreto

Los que amen vivir de la gran vida, visitar este negocio para disfrutar solos o en acompañados. Yo recomiendo hacerlo en compañía para vivirlo con mayor intensidad.

Flavio Asdrúbal Moisés

Hemos llegado a decenas de lugares en Europa. Y la realidad es que este sitio es diferente a muchos de los que he visitado hasta hoy.

Maximiano Tel

El sitio es genial y el personal es muy amable. En todo momento nos trataron como reinas. Es un gran paraíso al alcance de todas. Estamos queriendo con volver desde que nos fuimos.

Odalis Izzy

 

Motivos para visitar Madrid

La variedad de restaurantes, pubs, locales de sexo, fiestas privadas y lugares para descansar, o tiendas donde realizar tus mejores adquisiciones es imaginativa.

Si vienes con intención de fiesta, vas a encontrar innumerables posibilidades. Si vienes con ganas de, por ejemplo, echarte novio vas a ¡tenerlo!

Madrid, es una de esas metrópolis que ofrecen alternativas fantásticas en las que cualquier turista va a sentirse muy respetado. En esta ciudad los chicos homosexuales se sienten como en su casa.