Bienvenidos a Cien por Cien Madrid. Esta ciudad maravillosa y el distrito gay de Chueca, te enseñan las exclusivas opciones de ocio, comida española, relax o cultura. En la ciudad vas a vivir de tu tiempo de ocio con seguridad y todas las garantías.

La terrible pandemia ha arruinado algunas actividades en interiores pero la la capital de España ha intentado mantener la vida como antes de la pandemia, para ofrecer a sus visitantes la mejor oferta disponible.

Algunas de las alternativas recomendables son:

-Trato individualizado
-Atención individualizada para discapacitados
-Reservas previas y pago con tarjeta
-Uber y otros servicios de transportes públicos

Ficha del local

Información de este establecimiento
  • CATEGORÍA: Pubs
  • LOCALIDAD: Madrid
  • BARRIO: Chueca
  • DIRECCIÓN: Calle de la Santísima Trinidad, 30, 28010 Madrid
  • TELEFONO: 910 29 12 54
  • PÁGINA WEB: cienporcienmadrid.es
  • EMAIL: info@cienporcienmadrid.es
LLAMAR

 

 

Valoraciones de los clientes de Cien por Cien Madrid

Hemos solicitado las valoraciones de los viajeros de Cien por Cien Madrid en páginas como Google My Business para conocer las valoraciones de sus usuarios (RATINGPUBS). Los que vas a leer los valoraciones de los usuarios de esas páginas.

Valoración media de los clientes de Cien por Cien Madrid :

 

4,2
(sobre una media de 5 puntos)

 

A continuación podrás ver algunas de las valoraciones mas populares de los usuarios para Cien por Cien Madrid

 

 

Nos ha encantado mucho porque lo más increíble es que en Chueca se respira libertad para hacer lo que te quieras siempre respetando a las personas con las que convivimos.

Merv Harlan

Las que gusten disfrutar de la gran vida, pueden visitar este lugar para disfrutar solos o en acompañados. Yo aconsejo hacerlo en compañía para vivirlo con mayor fruición.

Javi Gabino Camilo

He llegado a cientos de lugares en el viejo continente. Y la realidad es que este lugar es diferente a muchos de los que he conocido hasta ahora.

Merv Harlan

El sitio es maravilloso y el staff es muy amable. En todo momento nos trataron como reyes. Es un gran lujo al alcance de todas. Estamos deseando con volver desde que nos fuimos.

Javi Gabino Camilo

 

Razones para visitar Chueca

La diversidad de negocios, cervecerías, locales de sexo, discotecas y sitios donde relajarse, o boutiques donde realizar tus mejores regalos es heterogénea.

Si vienes con intención de desmadre, vas a disfrutar muchas propuestas. Si vienes con ganas de, por ejemplo, olvidar prejuicios vas a ¡lograrlo!

Madrid, es una de esas ciudades que poseen opciones únicas en las que cualquier visitante va a sentirse muy respetado. En esta ciudad los chicos se sienten como en su burbuja.