Las alternativas que te ofrece El Bulldog son muy reconocidas por los turistas. Este sitio ofrece todas las garantías de protección para gozar de la estancia de la capital de España.

Madrid es un lugar único para disfrutar todas las proyectos que has ideado y te ofrece múltiples alternativas en horarios diferentes. Madrid se adapta totalmente a tu situación personal.

Ficha del local

Información de este establecimiento
  • CATEGORÍA: Pubs
  • LOCALIDAD: Madrid
  • BARRIO: Chueca
  • DIRECCIÓN: 28004, Calle de San Bartolomé, 16, 28004 Madrid
  • TELEFONO: 626 93 19 64
  • PÁGINA WEB: elbulldogbar.com
  • EMAIL: no tiene
LLAMAR

 

 

Opiniones de los clientes de El Bulldog

Hemos recabado las opiniones de los visitantes de El Bulldog en páginas como Yelp para estudiar las opiniones de sus usuarios (RATINGPUBS). Los que vas a leer los valoraciones de los perfiles de esas páginas.

Valoración media de los clientes de El Bulldog :

 

4
(sobre una media de 5 puntos)

 

A continuación podrás ver algunas de las valoraciones mas populares de los usuarios para El Bulldog

 

 

Nos ha maravillado mucho porque lo más recomendable es que en en el distrito gay madrileño se vive libertad para hacer lo que te apetezca siempre con respeto a las personas con las que convivimos.

Merv Harlan

Las que gusten vivir de la buena vida, deben acercarse este negocio para disfrutar en soledad o en compañía. Yo recomiendo hacerlo en compañía para vivirlo con mayor fruición.

Kaeden Jade

Hemos visitado a cientos de sitios en Europa. Y la realidad es que este sitio es distinto a todos de los que he visitado hasta hoy.

Odalis Izzy

El sitio es fantástico y el staff es muy amable. En todo momento nos trataron como reinas. Es un gran paraíso al alcance de cualquiera. Estamos queriendo con volver desde que salimos.

Deemer Brodie

 

Razones para visitar Chueca

La oferta de bares, pubs, saunas gays, fiestas privadas y lugares para descansar, o tiendas donde realizar tus mejores compras es colorista.

Si llegas con ganas de diversión, vas a tener muchas propuestas. Si llegas con ganas de, por ejemplo, olvidar prejuicios vas a ¡disfrutarlo

Madrid, es una de esas ciudades que tienen opciones fantásticas en las que cualquier viajero va a sentirse muy bien acogido. En esta ciudad los chicos gays se sienten como en su casa.