FIREWOOD es un local popular en Madrid. En el distrito de Chueca vas a descubrir variadas alternativas, pero este sitio es uno de los más cañeros. Ofrece los mejor valorados servicios para que estés como en tu hogar: zonas cómodas, gente divertida, servicio de atención al cliente, y además dispones de facilidades como pago con tarjeta de crédito, acceso para personas con discapacidad, personal muy cercano.

Datos

Información de este establecimiento
  • CATEGORÍA: Pubs
  • LOCALIDAD: Madrid
  • BARRIO: Chueca
  • DIRECCIÓN: Cuesta Canos Viejos, 2, 28005 Madrid
  • TELEFONO: 685 33 04 18
  • PÁGINA WEB: firewoodbarmadrid.com
  • EMAIL: info@firewoodbarmadrid.com
LLAMAR

 

 

Valoraciones de los clientes de FIREWOOD

GUÍA STRONG ha recabado la opinión de algunas personas que han visitado FIREWOOD y la la valoración de las que nos han enviado es de:

Valoración media de los clientes de FIREWOOD :

 

4,3
(sobre una media de 5 puntos)

 

A continuación podrás ver algunas de las valoraciones mas populares de los usuarios para FIREWOOD

 

 

Nos ha gustado mucho porque lo más increíble es que en en el distrito gay madrileño se respira libertad para realizar lo que te quieras siempre con respeto a las personas con las que nos vamos a cruzar.

Florentino Pancho Jacobo

Las que gusten disfrutar de la buena vida, deben conocer este lugar para gozar en soledad o en compañía. Yo aconsejo hacerlo juntos para disfrutarlo con mayor intensidad.

Pelayo Maximino Paquito

He visitado a cientos de lugares en Europa. Y la verdad es que este sitio es diferente a todos de los que he conocido hasta hoy.

Lupe Florentino Loreto

El sitio es genial y el personal es muy amable. En todo momento nos sirvieron como príncipes. Es un maravilloso lujo al alcance de cualquiera. Estamos soñando con volver desde que salimos.

Florentino Pancho Jacobo

 

Motivos para visitar Madrid

La variedad de restaurantes, pubs, saunas gays, chills y lugares para descansar, o tiendas donde realizar tus mejores compras es potente.

Si llegas con ganas de diversión, vas a tener variadas propuestas. Si vienes con ganas de, por ejemplo, hacer cruising vas a ¡alcanzar todos tus sueños!

Y si llegas con ganas de olvidarte del mundo o únicamente gozar unos días únicos, estas en la ciudad con la mejor restauración y oferta cultural de la vieja Europa.