Hot es un sitio estupendo en Madrid. En el distrito de Chueca vas a descubrir variadas posibilidades, pero este sitio es uno de los más guays. Tiene los mejores servicios para que te sientas como en casa: grandes espacios, gente de todo tipo, servicio de atención al cliente, y además tienes de facilidades como tarjetas admitidas, acceso para personas con discapacidad, personal muy atento.

Ficha del local

Información de este establecimiento
  • CATEGORÍA: Pubs
  • LOCALIDAD: Madrid
  • BARRIO: Chueca
  • DIRECCIÓN: Calle de las Infantas, 9, 28004 Madrid
  • TELEFONO: 687 79 14 62
  • PÁGINA WEB: grupohot.com
  • EMAIL: no tiene
LLAMAR

 

 

Valoraciones de los clientes de Hot

Hemos solicitado las valoraciones de los visitantes de Hot en páginas como Instagram para tener en cuenta las opiniones de sus usuarios (RATINGPUBS). A continuación vas a poder comprobar los valoraciones de los usuarios de esas páginas.

Valoración media de los clientes de Hot :

 

4
(sobre una media de 5 puntos)

 

A continuación podrás ver algunas de las valoraciones mas populares de los usuarios para Hot

 

 

Nos ha maravillado mucho porque lo más increíble es que en en el distrito gay madrileño se respira libertad para sentir lo que te apetezca siempre respetando a las personas con las que nos vamos a cruzar.

Maximiano Tel

Los que gusten disfrutar de la gran vida, pueden acercarse este establecimiento para disfrutar solos o en compañía. Yo recomiendo hacerlo juntos para vivirlo con mayor fruición.

Flavio Asdrúbal Moisés

Hemos llegado a miles de lugares en el viejo continente. Y la verdad es que este lugar es diferente a muchos de los que he visitado hasta hoy.

Lupe Florentino Loreto

El sitio es genial y el staff es muy amable. En todo momento nos trataron como príncipes. Es un maravilloso lujo al alcance de todas. Estamos soñando con regresar desde que nos fuimos.

Ale Marcelino Julio

 

Razones para visitar Chueca

La oferta de restaurantes, pubs, sitios donde hacer cruising, discotecas y hoteles, o boutiques donde realizar tus mejores regalos es interminable.

Si acudes con ganas de pasarlo muy bien, vas a encontrar muchas propuestas. Si llegas con ganas de, por ejemplo, hacer cruising vas a ¡conseguirlo!

Madrid, es una de esas metrópolis que tienen opciones maravillosas en las que cualquier viajero va a sentirse muy valorado. En esta ciudad los chicos gays se sienten como en su casa.