La Kama es un local popular en Madrid. En el barrio de Chueca vas a descubrir muchas posibilidades, pero este sitio es uno de los más guays. Ofrece los más apreciados servicios para que disfrutes como en casa: zonas amplias, gente divertida, servicio de atención al cliente, y además cuentas de facilidades como pago con tarjetas, accesos para minusválidos, accesos para personas con movilidad reducida, personal muy cercano.

Datos

Información de este establecimiento
  • CATEGORÍA: Pubs
  • LOCALIDAD: Madrid
  • BARRIO: Chueca
  • DIRECCIÓN: Calle de Gravina, 4, 28004 Madrid
  • TELEFONO: 915 22 32 26
  • PÁGINA WEB: lakamagrupo.com
  • EMAIL: no tiene
LLAMAR

 

 

Opiniones de los clientes de La Kama

GUÍA STRONG ha demandado la valoración de algunas personas que han visitado La Kama y la la ratio media de las que hemos recibido es de:

Valoración media de los clientes de La Kama :

 

4,2
(sobre una media de 5 puntos)

 

A continuación podrás ver algunas de las valoraciones mas populares de los usuarios para La Kama

 

 

Nos ha gustado mucho porque lo más increíble es que en Chueca se respira libertad para realizar lo que te quieras siempre respetando a las personas con las que nos vamos a cruzar.

Merv Harlan

Los que amen gozar de la buena vida, visitar este establecimiento para gozar en soledad o en compañía. Yo aconsejo hacerlo juntos para vivirlo con mayor fruición.

Selby Tod

Hemos llegado a miles de lugares en Europa. Y la realidad es que este lugar es diferente a todos de los que he conocido hasta hoy.

Lupe Florentino Loreto

El ambiente es maravilloso y el staff es muy amable. En todo momento nos trataron como reinas. Es un gran lujo al alcance de cualquiera. Estamos queriendo con volver desde que nos fuimos.

Flavio Asdrúbal Moisés

 

Motivos para visitar Chueca

La capital de España es, tenida en cuenta como, una de las ciudades del mundo más reconocidas.

A través de las sugerencias que te vamos a plantear, invitamos a vivir la oferta de Madrid en todo su esplendor.

Nuestra ciudad es una de las urbes mundiales más tolerantes con los homosexuales. ¡Vive y conoce la ciudad que nunca duerme!