Las propuestas que ofrece La Noche Boca Arriba son muy reconocidas por los clientes. Este establecimiento tiene todas las garantías de seguridad para disfrutar de la estancia de la capital de España.

Esta ciudad es un lugar ideal para realizar todas las ideas que has ideado y te ofrece numerosas alternativas en horarios variados. Madrid se adapta absolutamente a tu situación personal.

Datos

Información de este establecimiento
  • CATEGORÍA: Pubs
  • LOCALIDAD: Madrid
  • BARRIO: Chueca
  • DIRECCIÓN: Calle Salitre, 30, 28012 Madrid
  • TELEFONO: 653 08 00 81
  • PÁGINA WEB: facebook.com
  • EMAIL: no tiene
LLAMAR

 

 

Valoraciones de los clientes de La Noche Boca Arriba

La valoración de los clientes de La Noche Boca Arriba es muy importante para intentar realizarse una idea de la importancia de este lugar entre las personas que ya lo han visitado. La valoración a tenor de las valoraciones que La Noche Boca Arriba ha recibido tiene una valoración de:

Valoración media de los clientes de La Noche Boca Arriba :

 

4,3
(sobre una media de 5 puntos)

 

A continuación podrás ver algunas de las valoraciones mas populares de los usuarios para La Noche Boca Arriba

 

 

Nos ha maravillado mucho porque lo más increíble es que en en el distrito gay madrileño se respira libertad para realizar lo que te apetezca siempre con respeto a las personas con las que convivimos.

Odalis Izzy

Las que amen gozar de la gran vida, acercarse este negocio para gozar solos o en compañía. Yo recomiendo hacerlo juntos para disfrutarlo con mayor fruición.

Liam Porfirio

He llegado a miles de sitios en Europa. Y la realidad es que este emplazamiento es diferente a muchos de los que he visitado hasta hoy.

Lucas Epifanio Natanael

El sitio es genial y el personal es muy amable. En todo momento nos sirvieron como reinas. Es un maravilloso lujo al alcance de todas. Estamos queriendo con volver desde que nos fuimos.

Javi Gabino Camilo

 

Motivos para visitar Chueca

Madrid es, tenida en cuenta como, una de las capitales europeas más tenidas en cuenta a la hora de viajar.

A través de las sugerencias que te vamos a plantear, invitamos a disfrutar la oferta de la capital de España en todo su esplendor.

Madrid es una de las urbes mundiales más abiertas con los gays. ¡Conoce Madrid!