Las opciones que te ofrece Naked Bar Madrid son muy reconocidas por los visitantes. Este negocio ofrece todas las avales de protección para disfrutar de la experiencia de Madrid.

Esta metrópoli es un sitio insuperable para realizar todas las proyectos que has pensado y te ofrece múltiples alternativas en horas diferentes. Madrid se rinde totalmente a tu proyecto.

Información

Información de este establecimiento
  • CATEGORÍA: Pubs
  • LOCALIDAD: Madrid
  • BARRIO: Chueca
  • DIRECCIÓN: Calle de Monteleón, 5, 28004 Madrid
  • TELEFONO: 685 33 04 18
  • PÁGINA WEB: nakedbarmadrid.com
  • EMAIL: info@nakedbarmadrid.com
LLAMAR

 

 

Opiniones de los clientes de Naked Bar Madrid

GUÍA STRONG ha solicitado la valoración de algunas personas que han conocido Naked Bar Madrid y la la valoración de las que hemos recibido es de:

Valoración media de los clientes de Naked Bar Madrid :

 

4,6
(sobre una media de 5 puntos)

 

A continuación podrás ver algunas de las valoraciones mas populares de los usuarios para Naked Bar Madrid

 

 

Nos ha gustado mucho porque lo más increíble es que en en el barrio gay de Madrid se vive libertad para hacer lo que te quieras siempre con respeto a las personas que nos rodean.

Claudio Poncio Roque

Las que amen vivir de la gran vida, deben visitar este establecimiento para gozar en soledad o en compañía. Yo recomiendo hacerlo juntos para disfrutarlo con mayor intensidad.

Odalis Izzy

Hemos visitado a cientos de lugares en Europa. Y la verdad es que este sitio es distinto a muchos de los que he conocido hasta hoy.

Javi Gabino Camilo

El sitio es fantástico y el staff es muy amable. En todo momento nos trataron como reyes. Es un gran paraíso al alcance de todos. Estamos deseando con regresar desde que salimos.

Noah George

 

Motivos para visitar Chueca

La capital de España es, según muchos viajeros , una de las capitales europeas más queridas.

A través de las alternativas que te vamos a plantear, te sugerimos vivir la oferta de Madrid en todo su auge.

Madrid, es una de esas urbes que tienen ofertas maravillosas en las que cualquier turista va a sentirse muy apreciado. En esta ciudad los chicos gays se sienten como en su mejor sueño.