Las propuestas que te ofrece Organic Madrid Club son muy valoradas por los usuarios. Este negocio tiene todas las garantías de seguridad para gozar de la experiencia de la capital de España.

Esta ciudad es un lugar único para realizar todas las actividades que has pensado y te ofrece numerosas alternativas en horas diferentes. Esta capital se adapta de principio a fin a tu voluntad de disfrutar de la vida.

Datos

Información de este establecimiento
  • CATEGORÍA: Pubs
  • LOCALIDAD: Madrid
  • BARRIO: Chueca
  • DIRECCIÓN: Calle de Pelayo, 30, 28004 Madrid
  • TELEFONO: 669 90 91 61
  • PÁGINA WEB: organic-club.es
  • EMAIL: organicclubmadrid@gmail.com
LLAMAR

 

 

Valoraciones de los clientes de Organic Madrid Club

Hemos recabado las valoraciones de los usuarios de Organic Madrid Club en páginas como Instagram para tener en cuenta las valoraciones de sus usuarios (RATINGPUBS). Estos los valoraciones de los dueños de esas páginas.

Valoración media de los clientes de Organic Madrid Club :

 

4
(sobre una media de 5 puntos)

 

A continuación podrás ver algunas de las valoraciones mas populares de los usuarios para Organic Madrid Club

 

 

Nos ha maravillado mucho porque la mejor parte es que en Chueca se vive libertad para sentir lo que te quieras siempre con respeto a las personas que nos rodean.

Claudio Poncio Roque

Los que gusten disfrutar de la buena vida, conocer este establecimiento para disfrutar solos o en acompañados. Yo recomiendo hacerlo en compañía para disfrutarlo con mayor fruición.

Noah George

Hemos visitado a decenas de lugares en el viejo continente. Y la realidad es que este sitio es distinto a muchos de los que he visitado hasta hoy.

Liam Porfirio

El ambiente es genial y el personal es muy simpático. En todo momento nos trataron como reyes. Es un gran paraíso al alcance de todas. Estamos queriendo con volver desde que salimos.

Maximiano Tel

 

Motivos para visitar Madrid

Madrid es, considerada, una de las capitales de Europa más visitadas.

Si acudes con ganas de fiesta, vas a encontrar innumerables opciones. Si llegas con ganas de, por ejemplo, erotismo vas a ¡alcanzar todos tus sueños!

Madrid, es una de esas ciudades que tienen opciones únicas en las que cualquier visitante va a sentirse muy bien acogido. En esta ciudad los chicos homosexuales se sienten como en su mejor sueño.